Hotel Murmuri Barcelona

Murmuri Barcelona abrió sus puertas en Marzo de este mismo año en una situación privilegiada en la emblemática calle Rambla de Cataluña.

Imagen

Tras una magnífica remodelación, Murmuri nace con el objetivo de ser un hotel exclusivo, discreto y elegante de Majestic Hotel Group, propiedad de la familia Soldevila.

El Hotel Murmuri posee un servicio de alto nivel y un diseño moderno que lo convierte desde su fecha de apertura en un referente obligado de la hostelería actual, tanto a nivel local como nacional. La tecnología de vanguardia y la cuidada decoración interior se unen junto con el servicio impecable y una fabulosa gastronomía para hacer de Murmuri un hotel que marca tendencia.

Imagen

Las 53 habitaciones combinan maderas oscuras con una paleta de tonos beige, crema, gris y marrón creando espacios modernos a la vez que sofisticados, un diseño contemporáneo que perdurará en el tiempo.

Imagen

Trazando una línea muy inteligente entre modernidad y tradición, el interiorismo de Kelly Hoppen combina los colores neutros con ricas texturas consiguiendo un estilo muy personal, femenino y donde destacan las formas redondeadas, un estilo lo suficientemente lujoso como para enamorar a los huéspedes más conservadores.  Un ejemplo es La Suite, de 70 m2, que incorpora la tribuna del que fuera el Principal y donde la habitación es diáfana, sólo queda parcialmente separado el amplio vestidor y el baño, éste último a través de una gran puerta corredera de roble.

Imagen

Su cocina está supervisada por el célebre chef tailandés Ian Chalermkittichai, propietario de tres restaurantes en Manhattan que aporta al nivel culinario otra experiencia obligada para amantes de la gastronomía asiática.

Imagen

El Restaurante Murmuri ofrecerá una de las mejores ofertas gastronómicas de fusión asiática-mediterránea de la ciudad condal, con una selección de platos originales y deliciosos.

Imagen

Además, el bar Marfil by Murmuri, recupera el que fue un clásico de los años 20. Opciones frescas y ligeras tanto en el interior como en su privilegiada terraza convirtiéndose en el nuevo “meeting point” de la gente más “cool” de Barcelona.

Imagen

Dirección: Rambla de Cataluña, 104 08008 Barcelona (España)

Teléfono: 93 550 06 00

Web: www.murmuri.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 16-12-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus