Hotel Memmo Baleeira

Situado entre interminables playas de arena fina e inmensos acantilados de roca rojiza del Algarve portugués, una región al suroeste del país luso conocida por los romanos como "el fin del mundo, el lugar donde el océano bulle al atardecer", se encuentra Memmo Baleeira, un elegante y acogedor hotel, miembro de Design Hotels.

Imagen Hotel Nemmo Bale

Su ubicación privilegiada en el Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina, cerca del Cabo de San Vicente, hace del Memmo Baleeira el lugar perfecto para hacer una escapada de relax.

Imagen Hotel Nemmo Bale

A 20 minutos de la ciudad de Lagos, Memmo Baleeira comparte con la población pesquera de Sagres, un espectacular paisaje en el que predomina el intenso azul del cielo, que se une en el horizonte con la majestuosidad del Océano Atlántico.

Imagen Hotel Nemmo Bale

Su diseño sobrio, acogedor y contemporáneo es obra del arquitecto portugués Samuel Torres de Carvalho. Ofrece a sus huéspedes una experiencia única, donde la comodidad y la sensación de calma se convierten en piezas clave de la estancia.

Imagen Hotel Nemmo Bale

Las 111 habitaciones y 33 suites del hotel, en las que la luz natural penetra con generosidad, comparten un estilo cuidado y minimalista, en el que destacan las tonalidades blancas, marrones y azules, que se propagan por el resto de las instalaciones, en las que también pueden encontrarse piezas de los reconocidos interioristas y diseñadores Philippe Starck o Tom Vac.

Imagen Hotel Nemmo Bale

Todas las estancias ofrecen al visitante lo que pueda necesitar para disfrutar de un verdadero descanso con unas espectaculares vistas sobre el océano, el puerto de Baleeira y el pueblo de Sagres. Las suites presentan terrazas, baños lujosos, además de una sala de estar, DVDplayer, un sofá-cama y una pequeña cocina.

Imagen Hotel Nemmo Bale

Dentro de los servicios ofrecidos por el hotel, las familias que viajen con niños podrán disfrutar de un club infantil, donde supervisores profesionales organizan actividades para los más pequeños. Además el hotel tiene una sala de juegos con PlayStation, Wii y futbolines de última generación.

Imagen Hotel Nemmo Bale

Por otro lado, los que busquen relajarse podrán disfrutar de completos tratamientos faciales y corporales en el spa del hotel, además de tener a su disposición sauna, hammam, gimnasio y piscina climatizada.

Imagen Hotel Nemmo Bale

La estancia en Memmo Baleeira no estaría completa sin una estupenda oferta gastronómica como la ofrecida en el restaurante principal del hotel. En él, el huésped encontrará un sabroso menú de carácter mediterráneo y para el que se usan solamente productos frescos, disponibles en la localidad. Para los que prefieran un menú ligero y saludable, podrán optar por el coffee shop, con extraordinarias vistas al mar y una estupenda terraza; o por el bar a pie de piscina, abierto durante el verano

Imagen Hotel Nemmo Bale

Memmo Baleeira posee un centro de surf a disposición de los huéspedes. También ofrece otras actividades como cruceros diarios por la costa, realizar salidas para avistar delfines, pesca, buceo, rutas de trekking o recorridos en bicicleta con los que conocer en profundidad la belleza del Algarve y, en concreto, la zona de Sagres.

Imagen Hotel Nemmo Bale

 

HOTEL NEMMO BALEEIRA

Dirección: Sítio da Baleeira

8650-357 Vila de Sagres (Portugal)

Teléfono: +49 30 884 940 032

www.designhotels.com

www.memmohotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-04-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus