Hotel Neri de Barcelona

En pleno barrio gótico de Barcelona se ubica el Neri Hotel & Restaurante. Situado en un palacete del siglo XVIII, conserva sus señas de identidad históricas y las combina con un diseño de interiores sofisticado y contemporáneo.

Imagen hotel neri barce

Neri H&R se encuentra ubicado a escasos metros de las zonas de mayor atracción turística del centro de la ciudad condal como son Las Ramblas, la Catedral y la Plaza Sant Jaume.

La entrada del hotel es fascinante. El hall, permite divisar el patio central, que conserva una pintura original del siglo XVIII, perfectamente iluminada por la luz natural.

Imagen hotel neri barce

Tras cruzar el patio, abre sus puertas el Neri Restaurant, un entorno elegante donde disfrutar de una emocionante cocina de autor.

Imagen hotel neri barce

Junto al hall, se encuentra el salón biblioteca, un espacio íntimo en el que se han conservado los artesonados originales del edificio. Este espacio logra recrear una atmósfera tan agradable como acogedora para descansar, disfrutar de la lectura o preparar la próxima salida por la ciudad.

Imagen hotel neri barce

Cada una de las tres plantas del hotel se ha decorado de manera diferente. En la primera, además de ubicarse la suite, se sitúan las habitaciones grandes con predominio de los tonos rojos, platas, negros y azules.

Imagen hotel neri barce

La segunda planta está compuesta por habitaciones ligeramente más pequeñas con colores más neutros.

Imagen hotel neri barce

Y, en la tercera planta, predomina una gama de tonos selvá­ticos donde verdes y dorados son protagonistas otorgando una gran luminosidad.

Imagen hotel neri barce

En total, el hotel cuenta con 22 atractivas habitaciones con exclusivos servicios, un selecto restaurante con terraza y una cuidada carta gastronómica, una relajante sala de estar-biblioteca y una apetecible terraza-solarium ajardinada, en el ático, con sugerentes vistas de la ciudad.

Imagen hotel neri barce

Una de las estancias más sugerentes y con más encanto es la terraza-solarium, ubicada en la cubierta. Un espacio en el que se ha seguido la línea que marca el feng shui, creando un ambiente que aprovecha los cinco elementos del equilibrio: agua, tierra, metal, madera y fuego.

Imagen hotel neri barce

Por su calidad y servicio el Neri Restaurant es ya un referente gastronómico en Barcelona. Un lugar íntimo y acogedor donde poder disfrutar de una cocina mediterránea creativa y de vanguardia. La carta se renueva cada temporada para añadir los mejores productos de cada estación y la materia prima de mayor calidad del mercado.

Imagen hotel neri barce

El Hotel Neri R&H es igual a lujo y glamour en ambientes que mezclan colores cálidos, texturas agradables, relajantes músicas, aromas envolventes y sabores inconfundibles.

Imagen hotel neri barce

Dirección: San Sever,5, 08002 - Barcelona

Teléfono: 933 040 655

Web: www.hotelneri.com

Hotel miembro de Design Hotels™.

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 31-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus