Hotel Ocean Club Bahamas

Situado en el extremo este de la Isla Paradise en las Bahamas, a 40 minutos por la carretera al aeropuerto internacional de Nassau, se encuentra un increíble establecimiento, el Ocean Club Bahamas.

Imagen Hotel Ocean Club Bah

Antaño propiedad del heredero de los supermercados A&P Huntington Hartford II, este hotel confiere un ambiente de típica plantación colonial, rodeado de largas playas con suaves dunas.

Imagen Hotel Ocean Club Bah

Desde su soportales y cuidados céspedes hasta los románticos jardines inspirados en Versailles y el claustro de los Agustinos del siglo XXII, este resort combina el esplendor de las casas señoriales del Viejo Mundo con el estilo relajado de las Bahamas.

Imagen Hotel Ocean Club Bah

Sus más de 100 estancias reflejan las cualidades refinadas de un hogar elegante, con gusto en cada detalle y provisto de todos los servicios modernos.

Imagen Habitaci

Se distinguen dos alas diferentes. El ala Hartford, desprende un ambiente muy sugerente con fantásticas vistas al océano y a los terrenos ajardinados. Por su parte, el ala Crescent  está formada por cinco edificios con habitaciones y suites decoradas con ornamentos de la isla que le confieren un carácter propio muy peculiar.

Imagen Habitaci

Asimismo, cuenta con varias casas de campo con jardín y tres lujosas villas que se elevan por encima de la playa de un estilo colonial británico inconfundible.

Imagen Hoteles con es

El servicio personal se convierte en un auténtico rito en el balneario del Ocean Club Bahamas. Dispone de ocho villas de tratamiento privadas en las que las ancestrales técnicas asiáticas se combinan con ingredientes naturales autóctonos para garantizar un amplio abanico de terapias exclusivas.

 

HOTEL OCEAN CLUB BAHAMAS

Dirección: Po Box N4777,

Paradise Island, Bahamas

Teléfono:+ 242 363 2501

http://oceanclub.oneandonlyresorts.com/content/translations/Spanish/Home.html

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-04-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus