Hotel One&Only Cape Town

El Hotel One&Only Cape Town está situado en el corazón del puerto de Ciudad del Cabo.

Imagen Hotel One&Only Cape T

Fue diseñado por Adán D. Tihany que colaboró con los arquitectos locales Ruben Reddy y Dennis Fabian y Berman para redefinir la experiencia tradicional sudafricana. La unión de ellos consiguió un edificio de arquitectura contemporánea con una energía nueva y progresiva dentro de este destino histórico.

Imagen Hotel One&Only Cape

Los diseñadores y arquitectos usaron materiales sólo locales para colaborar en el desarrollo de Ciudad del Cabo One&Only, convirtiéndolo en el primer hotel urbano con diseños y materiales que surgen del talento artístico de la región de Sudáfrica.

Imagen Hotel One&Only Cape T

El arquitecto Dennis Fabian maximizó la proximidad y las vistas panorámicas a la Montaña de Mesa, expresamente en las 91 habitaciones de Marina Rise y las suites que afrontan la montaña majestuosa.

Imagen Hotel One&Only Cape

Además de Marina Rise, One&Only Ciudad del Cabo alardea de 40 suites de isla y un balneario expansivo. Estos enclaves de chalet exclusivos proporcionan una alternativa al sentido claramente urbano de Marina Rise que destacan, sobre todo, por balcones privados.

Imagen Hotel One&Only Cape T

Las suites lujosas alardean de una recámara principal con su cuarto de baño, zona de ejercicio y una terraza privada. También disponen de vestíbulo, aseo, cocina, un área de comedor, salón, estudio y un segundo dormitorio con baño y también con terraza privada.

Imagen Hotel One&Only Cape T

El Balneario One&Only es una zona localizada en la propia isla y destaca por su decoración en tonos neutros, marrones oscuros y beiges. El Balneario incluye: salón, espacio de Relajación (para Tratamientos como la Pedicura Especial), áreas Mojadas, Baños de vapor y Saunas.

Imagen Hotel One&Only Cape

Para aprovechar la comida autóctona nada mejor que acudir a cualquiera de sus restaurantes para disfrutar de ella. Restaurantes de estilo moderno donde saborear la mejor comida de Ciudad del Cabo.

Imagen Hotel One&Only Cape T

Un destino diferente donde podrás gozar de magníficas vistas panorámicas que harán de tu viaje el más especial.

Imagen Hotel One&Only Cape T

Dirección: Cape Town, 8001 South Africa

Teléfono: +27 21 431 5800

Web: www.oneandonlyresorts.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 12-05-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus