Hotel Palace Merano

Palace Merano es un lujoso hotel de cinco estrellas que alberga el Espace Henri Chenot, uno de los centros de salud más famosos del mundo, en el que clientes como Sharon Stone, Carolina de Mónaco o Zinedine Zidane recuperan la energía, la armonía, la vitalidad y el bienestar en un entorno natural paradisíaco, en el Tirol italiano, rodeados de las montañas Dolomitas.

Imagen Hotel Palace Merano, edif

Situado en un gran parque de cinco hectáreas cercano al centro histórico de la localidad de Merano, en el Alto Adige, el Palace Merino cuenta con 105 habitaciones, 22 de ellas suites, que se distribuyen entre el Castillo Maur del siglo XIII, y el suntuoso edificio belle époque que constituye la estructura principal del hotel, construido en 1906.

Imagen Hotel Palace Merano: habitaci

Las estancias comunes del hotel brillan con sus mármoles y cristales, mientras que en las habitaciones se ha logrado un equilibrio perfecto entre el mobiliario antiguo y moderno.

Imagen Hotel Palace Merano: zona de e

El corazón del hotel es el Espace Henri Chenot. En este espacio, este doctor francés de origen español, lleva más de tres décadas dedicado a la investigación de la biología, la medicina china y la psicología. Desarrolla tratamientos reparadores bajo una nueva disciplina médica denominada Biontología, que se basa en el estudio de la evolución, el paso del tiempo y el envejecimiento, desde un enfoque integral.

Imagen Hotel Palace Me

Por eso el Espace Henri Chenot es el sitio perfecto para aquellas personas que necesiten recargar las pilas, seguir un tratamiento riguroso o un programa de salud o simplemente tener más tiempo para relajarse alejadas del estrés y los quehaceres cotidianos.

Imagen Hotel Palace Me

El tratamiento estrella es el Programa de Tratamiento Total Henri Chenot, que dura una semana y está indicado para aquellas personas que quieran someterse a un programa exhaustivo de desintoxicación, con el fin de solucionar los problemas relacionados con el sobrepeso, el estrés y, en general, disfrutar de los beneficios de un tratamiento antienvejecimiento, mantenimiento y prevención de la salud.

Imagen Hotel Palace Merano: pis

La parte principal del programa es la dieta desintoxicante, combinada con un ciclo de terapias específicas y masajes, diseñada para liberar el cuerpo de las toxinas.

Imagen Hotel Palace Me

Una semana de alojamiento y  tratamiento cuesta desde 4.170 euros por persona e incluye estancia de siete días en régimen de comidas dietéticas, tests biológicos, valoración del estrés, chequeo bionergético, examen de obstrucción (medida de grasa muscular, de la grasa y de retención de líquidos), cuatro tratamientos energéticos, exámenes nutricionales, seis masajes energizantes, seis sesiones de hidroterapia y baños de plantas y barro, ejercicio físico y  desarrollo de las dietas post tratamiento.

Imagen Hotel Palace Merano: mas

El hotel dispone de varios restaurantes en los que la carta ofrece una cocina natural, que presta gran atención a los ingredientes utilizados en la preparación de los platos, todos ellos frescos y de alta calidad, tratando de utilizar siempre materias primas de proveedores locales.

Imagen Hotel Palace Mernao: restaur

El Jockey Club Bar es un local cuya atmósfera íntima y relajada donde distrutar de veladas de música en vivo durante la semana que se acompañan con una amplia selección de bebidas saludables, zumos de fruta fresca, té y tisianas.

Imagen Hotel Palace Me

HOTEL PALACE MERANO

Dirección: Vía Cavour, 2

39012 Merano (Italia)

Teléfono:+39 0473 271 100

www.palace.it

www.henrichenot.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 18-01-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus