Hotel Palacio de Villapanés - Alma Sevilla

A unos pasos del histórico barrio de Santa Cruz, junto al centro neurálgico de la ciudad de Sevilla se levanta el Hotel Palacio de Villapanés-AlmaSevilla. Una joya que brilla en todo su esplendor evocando aún hoy día el estilo mudéjar tan significativo en su historia.

Imagen Alma Sev

Fue construido a principios del siglo XVIII por D. Manuel López Pintado, primer Marqués de Torreblanca del Aljarafe. Recientemente restaurado, arte, diseño, cultura y una decoración un tanto minimalista permiten descubrir, conocer y vivir La Otra Sevilla. Su ubicación privilegiada en la Calle Santiago, con vistas a la Catedral y Giralda, fue camino durante la Alhóndiga de un elevado movimiento de carruajes que llegaban a la ciudad a la puerta del recinto amurallado romano, a la altura de Santa Catalina.

Imagen Alma Sev

El Hotel Palacio de Villapanés-AlmaSevilla ofrece estilo y comodidad a sus huéspedes constituyendo un lugar ideal para encontrar la tranquilidad y el bienestar. Con el objetivo de cubrir los deseos de sus clientes, el Hotel Palacio de Villapanés ofrece unos magníficos espacios que crean una atmósfera de glamour y exclusividad. Un ambiente elegante, apostando por un lujo que a la vez pasa desapercibido, salvaguardando la intimidad de los huéspedes y el cuidado por los detalles hacen del Palacio de Villapanés uno de los lugares más exclusivos de la ciudad de Sevilla.

Imagen Alma Sev

Dispone de habitaciones Deluxe, Grand Deluxe, Executive Suites y las suites más exclusivas de la ciudad: Suite Alma, Sevilla, Villapanés, Palacio y, la inigualable Suite del Torreón con terraza privada, excelentes vistas y una bañera de mármol del siglo XIX.

Imagen Alma Sev

Todo conviviendo con los avances técnicos más modernos. Televisión de plasma Loewe con canales digitales por satélite, conexión a Internet inalámbrica, ordenadores i-Mac en suites, varios teléfonos con línea directa…

Imagen Restaur

El color y aroma de otros tiempos y el lujo y la modernidad actuales se entrelazan en decoración, detalles, tonalidades del gusto del cliente más exigente.

Imagen Restaur

Los contrastes de lo moderno con el encanto de lo antiguo se suceden en las diferentes estancias del Palacio, interiores y también en las zonas de exterior. Todas, un singular remanso de privacidad y deleite exquisito. Una decoración minimalista que no olvida ningún detalle en un ambiente distinguido.

Imagen Alma Sevilla

La escalera principal con su bóveda de carroza decorada, las magníficas columnas en el patio central, el parquet del salón de la biblioteca, los azulejos de recepción, las inconmensurables puertas de madera que lucen un espectacular acabado… son sólo algunos de los detalles que se conservan originales y que el cliente puede admirar imaginándose esplendores pasados que pueden respirarse en todo el Palacio. Decoración, arte, cultura, estilo, diseño y comodidad. Elegancia natural. Lujo bien conseguido. Olores de naranjo, de flores rojas y de colores, de verde intenso y húmedo. La fragancia de la mejor Sevilla.

Imagen Alma Sevilla

Imagen Alma Sev

Imagen Alma Sev

Otros espacios pensados para el bienestar son el Centro de Wellness y Spa. Ideado exclusivamente para sintir el placer y la sensibilidad del agua en sus duchas, saunas húmedas o secas, o recibir un agradable masaje por especialistas en estas artes. El gimnasio es otro espacio singular, y su equipo especial Kynesys te ayudará a mantenerte en forma.

Imagen Alma Sev

Imagen Alma Sev

En la antigua bodega del Palacio se ubica el restaurante, que ofrece cocina honesta y de raíz que realiza un recorrido por los sabores de antaño con la mirada puesta en las últimas tendencias y técnicas culinarias. La más exquisita gastronomía sevillana y andaluza regada por una selección de vinos y licores especialmente escogidos para conformar su personal filosofía en restauración.

Imagen Alma Sev

Imagen Alma Sev

Podrás también tomarte una copa en uno de los preciosos patios del hotel.

Imagen Alma Sev

O en la terraza, con vistas a la ciudad.

Imagen Hotel Palacio  de Vilapa

El Hotel ofrece servicios a disposición de las peticiones más exigentes: desde chófer privado, masajes o la búsqueda de ofertas de ocio en la ciudad, desde un restaurante, espectáculos, exposiciones…

AlmaSevilla – Hotel Palacio de Villapanés

Dirección: Santiago 31 – 41003 Sevilla, España

Teléfono: 954 502063 –

Fax: 954 502 065

www.almahotels.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 27-11-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus