Hotel Palomé

El diseño del Hotel Palomé, en Andorra, ofrece una experiencia entre lo cosmopolita y lo natural que resulta perfecta para romper drásticamente con la rutina. “Dentro de él intuyes el brujir de la gran ciudad al exterior y, cuando la ventana te llama, solo ves naturaleza”, explican sus responsables.

Imagen hotel palome 1

El moderno hotel está situado muy cerca de Vallnord, estación en la que ponerse enforma y disfrutar del descenso de montaña en BTT. Pero si lo que se busca son actividades más tranquilas y meditativas, el Hotel Palomé está situado junto a dos Pitch& Putts, el Xixarella y La Cortinada, ideales para practicar golf de altura. Las vías ferratas, como la del Roc de la Coma, en el pintoresco pueblo de Erts, también son una forma muy práctica de desconectar gracias a la atención y la concentración que requieren.

Imagen Hotel Pal

Su arquitectura autóctona exterior de madera y piedra engloba un diseño interior urbano hecho de contrastes con materiales como la piel y el hierro.

Imagen hotel palome 2

La iluminación interior de leds aporta un ambiente íntimo, discreto y acogedor para gente con identidad propia.

Imagen hotel palome 7

Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con cama doble, vistas a la montaña y al valle, guardaesquís independiente, aparcamiento exterior gratuito, aire acondicionado, TV satélite digital, teléfono, conexión a Internet, minibar, caja de seguridad, espejo de aumento, secador de pelo, 220 V.

Imagen Hotel Pal

Imagen Hotel Pal

Las habitaciones de categoría superior cuentan con bañera de hidromasaje, sofá cama, office, salón, terraza…

Imagen Hotel Pal

Su restaurante Emo ofrece unas vistas privilegiadas de los pastos, caballos y los numerosos abetos de la zona, mientras se degustan sus platos de cocina autóctona, de temporada e internacional.

Imagen Hotel Pal

HOTEL PALOMÉ

Dirección: Carretera d'Arinsal, s/n, AD400 Erts

palomehotel@palomehotel.com

www.palomehotel.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 15-07-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus