Hotel Petit Palace Boquería Gaudí

En pleno centro de Barcelona, junto a la Rambla y al Barrio Gótico de la ciudad, se ubica el Hotel Petit Palace Boquería Gaudi, que recibe su nombre del homónimo mercado ubicado a dos pasos de él.

Imagen Hotel: habitaci

Este coqueto establecimiento alojado en un palacete cuenta con la exclusividad de su posición y de su interior tecnológico. Su privilegiada ubicación lo sitúa como punto de partida ideal para conocer la ciudad Condal, pues se encuentra en plena Rambla, cerca del Liceo, a dos pasos de las callejuelas del barrio gótico, de la catedral, de las tiendas, bares…

Imagen Hotel Petit Palace Boquería Ga

El interior se caracteriza por su estilo vanguardista y por lo servicios de 4 estrellas entre los que premia la tecnología.

Imagen Hotel: habitaci

Cada una de sus 41 habitaciones dispone de exclusivos servicios: ordenadores personales, conexión a Internet WiFi, caja fuerte con capacidad para portátil, reproductor de DVD y CD, terminales IPOD e I-PHONE con mando a distancia (compatibles con otros modelos Appel), radio despertador…

Imagen Habitaci

El interiorismo de cada estancia destaca por su decoración minimalista y funcional, conservando siempre un estilo moderno y sofisticado.

Imagen Hotel Petit Palace Boquería Ga

El Petit Palace Boquería Gaudí pone a disposición de sus huéspedes servicio de alquiler de bicicletas, un agradable solarium en la  azotea, o un Business Centre, entre otros elementos que lo convierten en como el hotel ideal tanto para los viajeros de negocios como para quienes quieren disfrutar de unos días de descanso en Barcelona.

Imagen Hotel: cuarto de b

 

HOTEL PETIT PALACE BOQUERÍA GAUDI

Dirección: Boquería, 12

08002 Barcelona

Teléfono: 933 02 07 53

http://petitpalaceboqueria.barcelonahotels.it/index_es.html

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-05-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus