Regent Hotel Porto Montenegro

El Regent Hotel Porto Montenegro es un establecimiento de lujo de estilo veneciano, y está situado en Tivat, en la parte central de la bahía de Boka Kotorska, al suroeste de la República de Montenegro.

Imagen Hotel Porto Monten

Este espectacular establecimiento frente al mar y al puerto deportivo. Este puerto deportivo de nivel mundial cuenta con 250 atraques para barcos, un club de yates de 1ª clase e instalaciones de navegación completas y alberga numerosas cafeterías, restaurantes frente al mar y tiendas de lujo, donde pueden comprarse tanto productos de marcas locales como internacionales, que van desde vinos a moda de alta costura.

Imagen Hotel Porto Monten

El hotel consta de 86 habitaciones y de residencias privadas, diseñadas por Tino Zervudachi de MHZ. Todas ellas disponen de balcón o terraza, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte, además de un amplio baño privado con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Imagen Hotel Porto Monten

Imagen Hotel Porto Monten

El edificio, inspirado en los palacios de estilo italiano, es un homenaje a los cuatrocientos años que la zona vivió bajo dominio veneciano. En la decoración se han utilizado las colecciones: Triconfort 1950, Triconfort Riba, Triconfort Hardy, Hugonet Victoria, y Kettal Park Life diseño de Jasper Morrison.

Imagen Hotel Porto Monten

En el Restaurante se proporciona una refinada experiencia gastronómica, aunque también hay otros locales de restauración que ofrecen una gama más ecléctica de opciones gastronómicas y de ocio como son el Library Bar, el Winter and Italian Garden, el Gourmet Corner y el Regent Lounge.

Imagen Hotel Porto Monten

Imagen Hotel Porto Monten

El hotel cuenta con un gran espacio de Spa con hay saunas, un baño turco, una sala de vapor, un gimnasio y una piscina cubierta.

Este complejo ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 4,6 km del aeropuerto de Tivat, a 47 km del aeropuerto de Dubrovnik y a 90 km del aeropuerto de Podgorica.

Imagen Hotel Porto Monten

Imagen Hotel Porto Monten

HOTEL PORTO MONTENEGRO

Dirección: Obala bb, 85320 Tivat, Montenegro

www.portomontenegro.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 03-02-2015 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus