Hotel Praia Verde

En la costa oriental de la región del Algarve se encuentra el Hotel Boutique Praia Verde. Está situado en Castro Marim, una ciudad histórica en el este del Algarve, a sólo 800 metros de la playa. Con su excelente ubicación, el hotel está perfectamente posicionado para sacar provecho de los pueblos costeros de los alrededores como Altura, Monte Gordo y Cacela Velha.

Imagen Hotel Praia V

El hotel se encuentra a 50 km del aeropuerto de Faro y a 150 km del aeropuerto de Sevilla. Cuenta con 40 amplias suites y ofrece vistas panorámicas de las salinas que le rodean, playas de arena blanca y el parque natural de Ría Formcastroosa. El hotel combina un diseño sofisticado con un entorno de gran belleza natural que invita al visitante a disfrutar de un retiro tranquilo y agradable.

Imagen Hotel Praia V

Imagen Hotel Praia V

El galardonado arquitecto portugués Miguel Saraiva diseñó un edificio de poca altura y una cubierta de pizarra en armonía con el hermoso paisaje del Algarve. Cada una de las 40 suites cuenta con un jardín o vistas al mar, una sala de estar independiente, dormitorio, terraza y cocina americana totalmente equipada. El diseñador de interiores Pureza Magalhães, también portugués, combina materiales naturales como madera, paja y pizarra, con colores neutros y zonas verdes para crear un ambiente cálido y acogedor.

Imagen Hotel Praia V

El compromiso de Praia Verde con el entorno que le rodea empieza en la tienda del hotel, À Terra Grocery, donde están disponibles diversos productos de la región como cereales, vinagres balsámicos, aceites de oliva o mermelada casera. La tienda se encuentra en el “market lobby”, parte importante del concepto de diseño interior de Magalhães.

Imagen Hotel Praia V

El espacio reúne la recepción, el bar, el supermercado y el restaurante en un eje central en el corazón del hotel, donde los huéspedes se reúnen para socializar. El bar de la piscina, con una terraza de madera bajo un dosel de color verde, es un lugar ideal para evadirse y sumergirse en un ambiente relajado. Perfecto también para disfrutar de comidas ligeras y cócteles refrescantes.

Imagen Hotel Praia V

Imagen Hotel Praia V

Queriendo promover un ambiente familiar, Praia Verde ha desarrollado una serie de actividades especialmente pensadas para niños de todas las edades. El calendario de eventos semanal incluye clases de pintura, cazas del tesoro, pintura de caras, clases de cocina y teatro.

Imagen Hotel Praia V

El hotel también cuenta con una sala de juegos bien equipada y ofrece una amplia gama de actividades al aire libre como paseos en bicicleta en familia, observación de delfines y golf.

Imagen Hotel Praia V

El restaurante del hotel, À Terra, de gastronomía mediterránea, nos propone platos para compartir y disfrutar en familia. Cada uno de los platillos está elaborado con ingredientes frescos de temporada, incluyendo aceite de oliva, higos, setas, berenjena y Flor de Sal (un tipo de sal muy pura), todos de origen local.

Imagen Hotel Praia V

La idea de compartir también continúa con los postres: helados caseros, mousse y crema catalana, son sólo algunos ejemplos de los que pueden ser degustados. À Terra también cuenta con un horno de leña, ofreciendo desde pizzas tradicionales, bruschettas y pan casero recién hecho.

Imagen Hotel Praia V

HOTEL BOUTIQUE PRAIA VERDE

Dirección: Rua de Real Village - Praia Verde

8950-434 Castro Marim, Portugal

Teléfono: +351 281 530 600

www.praiaverderesort.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 05-08-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus