Hotel Principe Felipe, en La Manga

En ocasiones, el hotel puede ser el destino. Si las vistas desde la habitación son atractivas o si el entorno en el que se encuentra el hotel es privilegiado,  son cosas que tienen mucha importancia a la hora de planificar las vacaciones o simplemente realizar una escapada un par de días para desconectar de la rutina y las grandes urbes.

Imagen Hotel Principe Fe

Todo eso lo encontramos en el lujoso Hotel Príncipe Felipe 5*, ubicado en un enclave natural privilegiado, junto al Parque Natural de Calblanque y el Mar Mediterráneo, con un clima envidiable la mayor parte del año.

Imagen Hotel Principe Fe

El Hotel Príncipe Felipe 5* cuenta con 192 habitaciones, totalmente equipadas y cuidadosamente diseñadas para el descanso, desde las cuales se pueden disfrutar las increíbles vistas a los campos de golf o a la piscina, así como a sus magníficos jardines.

29 de estas elegantes habitaciones son de categoría superior y 3 suites, muy confortables y con mayor amplitud (hasta 65 m2), formando parte del Royal Club, situado en una zona exclusiva en la segunda planta del hotel. Además, los clientes alojados aquí podrán disponer de los múltiples beneficios de su programa, con acceso al salón Royal Club con bebidas incluidas (café, té y refrescos). A su llegada, se ofrecerá un detalle de bienvenida, prensa diaria en la habitación, menú de almohadas a la carta, desayuno buffet en el Restaurante Amapola, acceso VIP a todas las áreas del Wellness Centre y se dará preferencia en la reserva de restaurantes, entre otros beneficios.

Imagen Hotel Principe Fe

Imagen Hotel Principe Fe

Imagen Hotel Principe Fe

Imagen Hotel Principe Fe

Por otro lado, los huéspedes tienen a su disposición una variada oferta gastronómica con bares y restaurantes distribuidos por todo el complejo, de cocina tradicional o moderna, nacional o internacional.

Imagen Hotel Principe Fe

El complejo cuenta también con una completa oferta deportiva integrada por sus tres campos de golf de 18 hoyos con academia y magníficas instalaciones de prácticas, 28 pistas de tenis (de diferentes superficies) y academias, centro de fútbol profesional con 8 campos, además de instalaciones para rugby y criquet.

Imagen Hotel Principe Fe

Y para que la experiencia de lujo y exclusividad sea completa, está su convincente propuesta para relajarse en su Spa con 13 salas de tratamientos, sauna, salas de vapor, jacuzzis, sala de relajación y duchas terapéuticas, además de su gimnasio, Centro de Fitness, piscina cubierta de 25 metros (con piscina separada para niños).

Imagen Hotel Principe Fe

Si lo que se busca es el lugar perfecto para desarrollar un evento único, el Hotel Príncipe Felipe 5* cuenta con un salón de 400m2 divisible en cuatro salones con acceso individual, insonorizados y con equipo audiovisual integrado; además de cuatro salones menores para hasta 16 personas y una terraza exterior en dos niveles situada fuera del salón principal con unas vistas envidiables.

Los huéspedes del Hotel Príncipe Felipe 5* también podrán contar con el Gran Salón Panorama de 410 m2 para reuniones y celebraciones, el cual se encuentra dentro del edificio central de Las Lomas Village, además de gran variedad de emplazamientos más al aire libre con escenarios espectaculares dentro del mismo complejo de La Manga Club, ya sea para bodas, eventos especiales, celebraciones y fiestas temáticas. Todo esto convierte al Hotel Príncipe Felipe 5* en el lugar perfecto para todos aquellos clientes exigentes que busquen vivir una experiencia de lujo, atención personalizada, y con todas las comodidades en un solo lugar.

Imagen Hotel Principe Fe

HOTEL PRINCIPE FELIPE

Dirección: Carretera de Atamaría, S/N, 30389 Los Belones, Murcia

Teléfono: 968 33 12 34

www.lamangaclub.com/es/alojamiento/hotel-principe-felipe

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-04-2017

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus