Hotel Puente Romano

El Hotel Puente Romano fue construido en 1974 como uno de los complejos de apartamentos  más exclusivos de Marbella, en la famosa Milla de Oro.

Imagen Hotel Puente Ro

El hotel Puente Romano ofrece en la actualidad  184 habitaciones muy lujosas, totalmente equipadas con amplios balcones y terrazas.  

Imagen Hotel Puente Ro

Imagen Hotel Puente Ro

El primer gran evento en el hotel fue la boda del legendario tenista Bjorn Borj con Mariana Simionescu en 1980. Después,  Bjorn Borj se convirtió en el presidente del club te tenis de Puente Romano.

Imagen Hotel Puente Ro

Imagen Hotel Puente Ro

Desde su apertura, este hotel ha sido el punto de encuentro de la alta sociedad internacional, también debido a que el club nocturno Regine´s era una de las atracciones del hotel. Dos años más tarde, en  1982, el Hotel Puente Romano se convirtió en  miembro del The Leading Hotels of the World.

Imagen Hotel Puente Ro

En los años siguientes, de 1992 a 1994, el Resort se amplió son habitaciones y suites, incluyendo la suite imperial, que se encuentran muy cerca de la playa, como del Restaurante Beach Club y la piscina, con vistas al mediterráneo y a la piscina del Beach Club. Al Midano vendió el hotel Puente Romano en 1994 a la familia David  Shamoo, que sigue siendo la propietaria actual.

Imagen Hotel Puente Ro

Con su visión de que un gran resort de lujo necesita de espacios para banquetes  y conferencias, el palacio de congresos de Andalucía se abrió en Junio de 2002 después de tres años después de su construcción. La capacidad total del salón Andalucía, su sala más grande, puede acoger hasta 650 personas y se puede dividir en cinco grandes habitaciones.

 Es uno de los centros de conferencias más grandes de la costa del sol.

Imagen Hotel Puente Ro

En 2006 se inició un proyecto  de reforma general, la renovación de todas las habitaciones y suites, y un reposicionamiento  de los abres y restaurantes, finalizado en 2010.

Imagen Hotel Puente Ro

HOTEL PUENTE ROMANO

Dirección: Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe s/n, 29602 Marbella

www.puenteromano.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-01-2014 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus