Hotel R2 Río Calma Fuerteventura

Sercotel Hotels ha incorporado recientemente el hotel R2 Río Calma de Fuerteventura. Goza de una exclusiva ubicación en las Grandes Playas de Costa Calma, en una privilegiada primera línea de mar. Esta localización, junto con los 16.000 m2 de jardines y zonas comunes, hacen de este hotel un lugar excepcional para el descanso.

Imagen Hotel r2 rio c

Imagen Hotel r2 rio c

De estilo colonial, con amplias bóvedas y cristaleras panorámicas, el Hotel R2 Río Calma permite disfrutar durante todo el día del mar, piscinas y jardines. El hotel, situado en primera línea, ofrece unas vistas espectaculares de las Grandes Playas de Costa Calma.

Imagen Hotel r2 rio c

Tanto para el viajero vacacional como el de negocios, sus 384 habitaciones son el lugar ideal para disfrutar de un descanso perfecto. Distribuidas en dobles, familiares, suites y royal suites disponen de todas las comodidades necesarias para que el huésped se sienta como en casa. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, baño completo, secador de pelo, aseo-ducha, teléfono, TV satélite, nevera, caja fuerte, etc.

Imagen Hotel r2 rio c

Dispone además de 6 habitaciones dobles adaptadas para personas con movilidad reducida. El hotel también dispone de 12 salas modulares perfectamente equipadas para cualquier necesidad de trabajo, con capacidad hasta 450 personas.

Imagen Hotel r2 rio c

Para asegurar el relax más absoluto, el R2 Río Calma cuenta con el spa AURA Wellness Center donde se pueden disfrutar de una amplia oferta de tratamientos de última generación que permiten recibir un servicio integral.

Imagen Hotel r2 rio c

Todo un lujo en un entorno único desde donde podrán presenciar los amaneceres más espectaculares de la isla de Fuerteventura.

Imagen Hotel r2 rio c

Dirección: Artistas Canarios, 8 - 35627 Costa Calma - Pájara (Fuerteventura)

Teléfono: 928 54 60 50

Web: www.r2hotels.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 02-06-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus