Hotel Residencia Neo*Magna

Un nuevo establecimiento hotelero ha abierto sus puertas en uno de las zonas más prestigiosas y cosmopolita de Madrid, el hotel-residencia de alto standing Neo*Magna en el barrio de Salamanca.

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Se trata de un nuevo concepto de residencia de estudiantes basado en las comodidades y servicios que puede ofrecer un hotel, dirigido a un público universitario y de postgrado que busca una vida de alto nivel.

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Con su creación Neo*Magna pone en el mercado una nueva generación de residencias en las que los estudiantes puedan encontrarse como en casa, pero con todos los servicios y comodidades que ofrece un establecimiento hotelero. Así, el objetivo es contar con el mejor ambiente para estudiar y desarrollarse personal y culturalmente compartiendo nuevas vivencias con compañeros internacionales.

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Moinsa se ha encargado del equipamiento de sus 103 habitaciones, con la fabricación e instalación de la carpintería interior (que responde a las exigencias en materia de seguridad contra incendios (EI 30)) y el mobiliario en acabado polimer blanco para su integración en el conjunto de la decoración interior, este laminado sintético, recubierto sobre un soporte macizo de MDF, consigue el aspecto y la luminosidad similar a la laca, pero con una mayor resistencia al rayado y a los golpes, en definitiva una mayor resistencia al uso.

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Por otra parte, se ha buscado en sus muebles que respondieran a altas prestaciones, superiores a las del acabado lacado, para una fácil conservación y mantenimiento, así como para una adecuada durabilidad e inalterabilidad.

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Ofrece habitaciones individuales y dobles con baño, tiene un servicio de comedor con cocina propia, servicio de limpieza, seguridad front-desk 24 horas con atención en inglés, francés y alemán, conexión a Internet WIFI Clase N, sala de estudio, televisión y multimedia, gimnasio, solarium, terraza chill-out, lavandería y consigna. Además, también ofrece habitaciones para estancias cortas a modo de hotel.

Imagen Hotel Residencia Neo*M

Para su decoración se ha elegido un equipamiento en acabado blanco que facilita su integración en el conjunto de la decoración interior, con un diseño minimalista de líneas, formas y aristas rectas firmado por Moinsa.

HOTEL RESIDENCIA NEO*MAGNA

Dirección: Calle Don Ramón de la Cruz 94, Madrid

www.residencianeomagna.com

www.moinsa.es

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 08-10-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus