Hotel Resort Six Senses Con Dao

Six Senses Con Dao, sinónimo de excelencia en Vietnam, se sitúa en uno de los más bellos parajes de la isla de Con Dao, realzado por sus espectaculares vistas y el esplendor tropical.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

El resort tiene 51 villas de diversos estilos, todas ellas con piscinas espectaculares. Los huéspedes pueden elegir entre un amplio abanico de villas: desde las más sencillas hasta dúplex con una, dos, tres, cuatro o cinco habitaciones, principalmente con cuartos de baño semicubiertos y algunas con spa privado.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

Cuenta también con un spa ubicado en un entorno natural de insólita belleza, donde terapeutas de formación internacional ofrecen tratamientos exclusivos junto con terapias de rejuvenecimiento para equilibrar cuerpo y mente.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

El área de bienvenida del complejo recrea un mercado típico vietnamita de un poblado de pescadores y enfatiza conceptos realmente innovadores de lujo desenfadado y eco-sostenible.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

En la zona del mercado se encuentran las distintas propuestas gastronómicas con las que cuenta Six Senses Con Dao como la Pescadería, donde el insólito mostrador permite a los clientes inspeccionar todo el proceso de preparación del marisco local que se sirve en el restaurante.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

Otras propuestas gastronómicas incluyen la Cafetería Vietnamita, amueblada con las tradicionales mesas y sillas bajas o el Kiosco Gourmet, para disfrutar de un delicioso bocadito. Asimismo, también se puede cenar en la piscina o a unos pasos de la playa, una experiencia de lo más romántica.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

Disfrutar del atardecer y ver cómo el sol se funde con el agua del mar para dar paso a la magia de las estrellas, se convierte en una experiencia holística en Six Senses Con Dao, donde el poder de la noche adquiere un nuevo valor a través de los cócteles inspirados en los signos del zodíaco.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

Mediante la fusión de conocimientos astrológicos orientales y occidentales el equipo del resort ha desarrollado una original carta de cócteles inspirados en los signos del zodíaco.

Imagen Hotel Resort Six Senses Con

El resultado son sorprendentes combinaciones de sabores con atractivos nombres estelares como el “Moonlight Magic” o el “Starlight Sparkle”.

HOTEL RESORT SIX SENSES CON DAO

Dirección: Dat Doc Beach

Con Dao District, Ba Ria – Vung Tau Province (Vietnam)

Teléfono: +84 64 3831 222

http://www.sixsenses.com/SixSensesConDao/

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 19-07-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus