Hotel Resort Six Senses Laamu

Una isla virgen. Arena blanca. Palmeras. Agua cristalina. Delfines jugueteando y arco-iris de peces brillando en el arrecife de coral. Así es el escenario que ofrece Six Senses Laamu, el nuevo resort de la cadena recientemente inaugurado en la isla de Olhuveli, en las profundidades del Océano Índico.

Imagen hotel 1 3

El nuevo resort es un paraíso virgen listo para ser descubierto a tan sólo 40 minutos en vuelo des del aeropuerto de Malé o bien 20 minutos en lancha motora.

Imagen hotel 2 3

Siguiendo su filosofía de protección del medio ambiente, Six Senses ha diseñado un resort usando materiales locales y sostenibles y adaptándose al medio con el propósito de minimizar su impacto sobre la excepcional belleza natural de la isla.

Imagen hotel 3 3

Las 97 villas privadas que componen Six Senses Laamu han sido cuidadosamente diseñadas para integrarse en la naturaleza. Se mimetizan con el entorno recostándose sobre la playa entre exuberantes campos, vegetación tropical y sobre la clara y profunda laguna.

Imagen hotel 4 3

Además de paz, cerca de la tranquila y cristalina laguna se encuentra un paraíso para los surfistas, con su majestuosa ola “ying-yang” rompiendo sobre el arrecife. Se puede practicar el surf, con tabla o con kite, también hacer submarinismo, clases de buceo o esquí acuático en la Ocean Dimensions Diving School.

Imagen hotel 5 3

Cuando cae la noche, Six Senses Laamu renace. El Chill Bar está construido sobre el agua en varios niveles y ofrece una amplia e internacional oferta de cócteles, todos ellos preparados por el primer coctelero de las Islas Maldivas que pertenece al resort. Inspirados en recetas originales del trópico y en el mundo de los intrépidos exploradores del siglo pasado, los cócteles transportan a otra época con sus sabores y texturas.

Imagen hotel 6 3

El Spa Six Senses está ubicado bajo cuatro nidos de mimbre, dos al lado del mar y dos entre frondosos árboles. Ofrece tratamientos asiáticos que se combinan con otros más específicos que utilizan ingredientes propios de las Maldivas y todos ellos los realizan terapeutas expertos cuya filosofía basada en el bienestar, en la relajación y en los masajes holísticos y rejuvenecedores. El pabellón de yoga se asoma al mar para disfrutar de la belleza del amanecer y se basa en el arte de la gimnasia kinésica.

 

HOTEL RESORT SIX SENSES LAAMU

Dirección: 2nd Floor, 4/3 Faamudheryi Magu

Male, República de Maldivas

Teléfono: +960 680 0800

http://www.sixsenses.com/SixSensesLaamu/

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 24-05-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus