Hotel Selenza Madrid

Selenza Hoteles inaugura el 15 de junio de 2009 Selenza Madrid, un exclusivo hotel boutique 5* que nace con la voluntad de ofrecer servicios exclusivos de calidad en un entorno único ubicado en pleno Barrio de Salamanca, uno de los más nobles, cosmopolitas y elegantes de la capital.

Imagen Hotel Selenza Ma

Selenza Madrid ha sido proyectado en el número 67 de la calle Claudio Coello, en un esplendido edificio del Siglo XIX rehabilitado por Aurelio Rubio manteniendo su majestuosidad y respetando todo su valor histórico.

Imagen Hotel Selenza Ma

Manolo Melón y su equipo de Aplomo han sido los responsables del interiorismo del hotel. El resultado es una perfecta combinación de diseño innovador y sofisticada elegancia que convierte a Selenza en referente de exclusividad hotelera en Madrid.

Imagen Hotel Selenza Ma

Cada habitación es el resultado de la perfecta combinación entre diseño y confort, elementos diferenciadores de Selenza, y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, climatización individual, minibar, línea telefónica directa, caja de seguridad para laptop, secador de pelo, equipo de música, conexión MP3, DVD y pantalla plana LCD, TV vía satélite e interactiva digital y acceso inalámbrico a Internet gratuito.

Imagen Hotel Selenza Ma

Imagen Hotel Selenza Ma

Con una superficie de 3.500 m², el edificio fue construido con un peculiar entramado de sótanos destinados antiguamente a cocheras y establos y está estructurado como una manzana cerrada con un patio central libre que ha sido conservado para crear un exclusivo jardín privado rodeado de balcones.

Imagen Hotel Selenza Ma

Imagen Hotel Selenza Ma

La arquitectura, el diseño confortable y la apuesta por la excelencia y la calidad de los servicios en un entorno único son los pilares fundamentales de esta nueva apuesta de Selenza Hoteles que nace con la vocación de ofrecer un servicio personalizado y exclusivo a sus clientes.

Imagen Hotel Selenza Ma

En su firme voluntad por convertirse en un espacio donde se combine la excelencia en todos sus ámbitos, la gastronomía de alto nivel estará también presente en Selenza Madrid de la mano del reconocido chef Ramón Freixa que seguro sorprenderá con innovadoras creaciones de inspiración mediterránea.

Imagen Hotel Selenza Ma

Dirección: Claudio Coello, 67 - 28001 - Madrid

Web: www.selenzahoteles.es

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 19-05-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus