Hotel Spa Arzuaga

Nos encontramos en plena época de vendimia y desde Decoestilo queremos hacer nuestro homeaje particular a esta época. Nuestra propuesta hotelera de hoy también tiene tintes vitivinícolas. Os proponemos disfrutar del Hotel Spa Arzuaga, un establecimiento que aúna una estancia de calidad con actividades enfocadas a conocer de cerca la cultura del vino.

Imagen Hotel Spa Arz

Onésimo de Quintanilla, Valladolid, es el escenario que alberga este hotel especialista en mimar a su huésped como si del mejor vino se tratara.  

Imagen Hotel Spa Arz

Y es que no es de extrañar teniendo en cuenta que el hotel se encuentra dentro de las Bodegas Navarro, las cuales llevan elaborando deliciosos vinos pertenecientes a la D.O. Ribera del Duero desde 1993.

Imagen Hotel Spa Arz

Así, pensando en todos los públicos, ya sean parejas, familias, grupos de amigos y sea cual sea su condición de iniciados, expertos o simplemente amantes del buen vino, el Arzuaga tiene un tipo de propuesta que satisfará a todos sus visitantes.

Imagen Hotel Spa Arz

Con programas enoturísticos como “Gran Reserva” o “Coupage Verdejo-Tempranillo”, el huésped tendrá el privilegio de pasear en plena naturaleza de pinar y encinar donde habitan ciervos y jabalíes y  por los preciosos viñedos de las bodegas Arzuaga-Navarro, conocer de primera mano los procesos de elaboración de su vino y degustar algunos de sus más prestigiosos caldos.

Imagen Hotel Spa Arz

Son más de diez años los que el Arzuaga lleva dedicados a hacer que la estancia de sus visitantes sea, además de cultural, reparadora y placentera cosa que consigue gracias a su magnífico vino-Spa en el que a través de diversos tratamientos de vinoterapia, combate el envejecimiento, tonifica, elimina el estrés, etc.

Imagen Hotel Spa Arz

Uno de los rituales de los que se puede disfrutar en este singular Spa es “El baño a la uva negra”, un jacuzzi de vino tinto para dos, rico en antioxidantes y polifenoles derivados de la holleja de la uva tempranillo, una auténtica experiencia rejuvenecedora y muy placentera.

Imagen Hotel Spa Arz

Y si a todas estas experiencias, le añadimos la perfecta combinación entre la modernidad de sus instalaciones y el buen gusto de sus interiorismos, obtenemos un resultado ideal para disfrutar de una estancia como a nosotros nos gusta, con estilo.

Imagen Hotel Spa Arz

Un complejo de piedra natural que alberga casi cien habitaciones de estilo rústico con lujo, entre las que destaca su Gran Suite Arzuaga de 265 m² y una espectacular terraza de 33 m² con vistas panorámicas sobre la Ribera del Duero.

Imagen Hotel Spa Arz

HOTEL SPA ARZUAGA

Dirección: Ctra. N122 Aranda-Valladolid, Km.325

47350 Quintanilla de Onésimo (Valladolid)

Teléfono: 983 687 004

www.hotelarzuaga.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 13-09-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus