Hotel Termes de Montbrio

El Hotel Las Termes de Montbrió está situado en la costa Daurada, en Tarragona y, concretamente, en el pueblo Montbrió del Camp a una hora de la ciudad condal.

Imagen

El complejo está formado por varios edificios donde se combina la modernidad con algunos restos de arquitectura greco romana.

Dispone de 214 habitaciones; 138 habitaciones standard, 68 habitaciones superiores y 8 suites temáticas como Loto, British o Memorias de África entre otras.

Imagen

Posee un Centro Termal de los más reconocidos en el país y en Europa, que ofrece los servicios de belleza y estética más avanzados. Sus aguas unicamente termales naturales, están de forma continua bajo supervisión médica y profesionales cualificados.

Imagen

Además, el hotel goza del espacio Aquatonic, un espacio lúdico termal con más de 1000m2 donde podemos disfrutar de originales sensaciones termales.

Imagen

En esta zona se han creado cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos circulares, grutas termales o baño greco-romanos entre otros. Una verdadera experiencia termal spa con más de 60 efectos diferentes.

Imagen

Para aquellos profesionales que hacen una visita al hotel, nada mejor que el Centro de Convenciones que con una superficie de 2.700m2 cuenta con 12 salas en diferentes ambientes y con una ocupación máxima de 400 personas. Todas ellas equipadas con tecnología de última generación.

Imagen

El Hotel Termes de Montbrió fue galardonado por la prestigiosa revista Británica Professional Spa, como el mejor Hotel Resort&Spa de Europa.

Imagen

Ubicación: C/Nou n.38 , 43340 Montbrió Del Camp , Tarragona - España

Teléfono: 977 81 40 00

Web: www.rocblanchotels.com

Por María Galán

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 25-11-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus