Hotel Vidago Palace

Inaugurado en octubre de 1910, el hotel Vidago Palace fue durante décadas uno de los alojamientos más lujosos y exclusivos de Europa. Ahora, justo cuando se cumple un siglo de su apertura, esta leyenda de la hotelería portuguesa reabre sus puertas con el objetivo de volver a ser una referencia entre los grandes resorts clásicos del continente.

Imagen Hotel Vidago Pa

El hotel Vidago Palace ofrece a sus huéspedes una estancia única que combina el confort de un hotel cinco estrellas con la magia de un entorno silvestre y bucólico.

Imagen Hotel Vidago Pa

Esta cautivadora finca señorial se sitúa a apenas una hora de Oporto, en un bosque de cien hectáreas salpicado de magnolios, secoyas, camelias y árboles centenarios. Allí se encuentra también el manantial subterráneo del que se extrae la famosa Agua de Vidago, una de las aguas minerales más apreciadas de Portugal que a finales del siglo XIX atraía, por sus propiedades curativas, a nobles y reyes a la pequeña localidad de Vidago.

Imagen Hotel Vidago Pa

El palacio conserva intactos el encanto y la belleza que le dieron fama en el pasado pero, tras ser objeto de una profunda remodelación, hoy incorpora todos los servicios y comodidades de un gran hotel del siglo XXI.

Imagen Hotel VIdago Pa

El estudio de interiorismo portugués Bastidor está detrás de la exquisita decoración del nuevo Vidago Palace. Tanto las zonas comunes del hotel como sus 70 habitaciones y suites poseen un estilo elegante y refinado, que rinde homenaje al ‘art de vivre’ de la Belle Epoque europea.

Imagen Hotel Vidago Pa

Los techos altos, los alegres papeles pintados de las paredes y los muebles de inspiración romántica crean una atmósfera plácida y relajante, mientras que los enormes ventanales de las estancias regalan hermosas vistas sobre el apacible Parque Vidago.

Imagen Hotel Vidago Pa

Entre los atractivos de la finca destaca su espectacular campo de golf de 18 hoyos y su sofisticado y vanguardista Spa de Vidago Palace, concebido como una moderna prolongación del palacio de líneas rectas y depuradas, con enormes baldosas de piedra y brillantes acabados en blanco.

Imagen Hotel Vidago Pa

Este lujoso espacio cuenta con piscina cubierta, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio, además de 20 cabinas destinadas a la aplicación de innovadores tratamientos, en colaboración con las prestigiosas firmas de cosmética Aromatherapy Associates y MCCM Medical Cosmetics.

Imagen Hotel Vidago Pa

Hotel Vidago Palace

Dirección: Parque de Vidago, Apartado 16

5425-307 Vidago (Portugal)

Teléfono: +351 276 990 920

www.vidagopalace.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-09-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus