Hotel W Singapore

El Hotel W Sentosa Cave está inspirado en un estilo de vida dinámico, cosmopolita y vibrante, y mezclado con el entorno natural de Sentosa, Singapur, difuminando la línea entre la cosmopolita ciudad y la belleza de la naturaleza salvaje.

Imagen hotel singapore 2

El hogar de exuberantes selvas tropicales, playas de arena dorada, aguas profundas llenas de yates y residencias de lujo, la isla de Sentosa es un patio de recreo para los miembros del jet set mundial y para los lugareños por igual.

Imagen hotel singapore 3

El hotel se encuentra en el corazón de la Isla Muelle. A 22 minutos del distrito central de negocios, a 20 minutos de Chinatown, a 25 minutos de Little India.

Imagen hotel singapore 1

El diseño del complejo incorpora elementos naturales, como las orquídeas, la flor nacional de Singapur que se encuentra en todas las habitaciones. En la entrada del hotel, una proyección en forma de cascada con un gran colorido recibe a los clientes. La terraza al aire libre se caracteriza por la fresca hierba y por los cómodos muebles de exterior para relajarse.

Imagen hotel singapore 5

Otros elementos que derivan del paisaje floral de Singapur son las prendas teñidas con batik (técnica utilizada para colorear los tejidos que consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir), está técnica está cuidadosamente incorporada en el diseño de las habitaciones del hotel, el bar, el mostrador de facturación, las puertas del ascensor y los pasillos. Ricos matices de color rosa palo, junto con elementos de la naturaleza, transportan esa sensación de frescura y color del exterior al interior del hotel.

Imagen hotel singapore 6

El complejo dispone de 240 habitaciones: 93 Wonderful Rooms, 15 Spectacular Rooms (2 con acceso para minusválidos), 97 Fabulous Rooms, 6 AWAY Rooms, 2 AWAY Fabulous Rooms, 21 Marvelous Suites, 2 WOW Suites, 1 AWAY WOW Suite, 2 Fabulous WOW Suites y 1 Extreme Suite WOW.

Imagen hotel singapore 7

Todas las habitaciones que dispone el hotel se encuentran frente el mar y se caracterizan por su diseño sofisticado contemporáneo, por las sábanas de lujo, las cajas de golosinas, el minibar, y las vistas espectaculares al mar y al puerto deportivo.

Imagen hotel singapore 8

Además, también cuenta con un centro fitness, un gimnasio, área exterior con piscina al aire libre, 5 salas de entretenimiento y tiendas. El hotel dispone de una zona al aire libre con una gran piscina con vistas al Mar de China Meridional.

Imagen hotel singapore 4

Entre la exuberante vegetación, los visitantes pueden relajarse en las colecciones de lujo de Royal Botania y tomarse algo en un bar donde se sirven cócteles personalizados. El domingo por la tarde hasta la noche un DJ en directo ameniza la tarde.

Imagen hotel singapore 9

Imagen hotel singapore 11

Imagen hotel singapore 12

La sala de eventos cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, y 7 metros de alto,  está decorada con lámparas de araña de Swarovski con motivos florales. En el espacio se pueden colocar cómodamente 50 mesas redondas para celebraciones y reuniones. El muelle privado del hotel tiene un acceso directo a la gran sala para que los invitados hagan una entrada triunfal.

Imagen hotel 13 1

HOTEL W SINGAPORE

Dirección: 21 Ocean Way, Singapur 098374

Teléfono:+65 6808 7288

www.wsingaporesentosacove.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 25-06-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus