Hoteles para pasar fin de año

Ya ha pasado Nochebuena y Navidad, pero todavía nos quedan muchos días  para disfrutar de estas fiestas así que, desde DecoEstilo, os damos algunas ideas para relajaros en familia, con la pareja o con los amigos en dos hoteles maravillosos.

Imagen Marbella club Hotel-Golf Resort &

Imagen Marbella Club Hotel-Golf Resort &

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco viejo de Marbella y Puerto Banús, se encuentra el Marbella Club Hotel-Golf Resort & Spa, un increíble complejo hotelero que se ha propuesto que estas fechas tan entrañables sean especiales para toda la familia.

Imagen Marbella Club Hotel-Golf Resort &

El hotel presenta un programa especial por el que, hasta el 9 de enero, todas las familias que reserven un mínimo de tres noches se beneficiarán de una habitación de cortesía para los niños.  Además, para el disfrute de los más pequeños, el Club de Leones estará abierto y ofrecerá una amplia gama de actividades como clases de teatro, pintura, etc.

Imagen Marbella Club Hotel-Golf Resort &

Es un tiempo precioso del año para visitar el hotel y disfrutar de un clima perfecto para ir de compras en el hermoso Puerto Banus, jugar golf, pasar un rato en el spa, hacer excursiones a Ronda o Gibraltar, y deleitarse con los bellos jardines de playa.

Dirección: Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, 29600 Marbella, (España) 

Teléfono: 95 282 2211

www.marbellaclub.com

Imagen Marbella Club Hotel-Golf Resort &

Y si Marbella es un destino estupendo para esta época en que una temperatura suave es de agradecer, qué podríamos decir de las islas Canarias. El complejo Mare Nostrum Resort, uno de los centros hoteleros más impresionantes que existen en Tenerife, posee tres hoteles de cuatro y cinco estrellas: Mediterranean Palace, Sir Anthony y Cleopatra Palace.

Imagen Marbella Club Hotel-Golf Resort &

El Mare Nostrum Resport nos propone un gran número de iniciativas tanto diurnas como nocturnas para disfrutar hasta el día 2 de enero. A partir de las diez de la mañana, en el Club Mare Kids, los niños podrán participar en actividades adaptadas a su edad. Shows infantiles, juegos acuáticos o talleres son algunas de las propuestas de las que podrán disfrutar.

Imagen Marbella Club Hotel-Golf Resort &

Y el cierre de oro lo pondrá la última noche del año que comenzará con un cóctel muy musical. Seguidamente, y antes de recibir las campanadas con las uvas de la suerte, tendrá lugar la Gran Cena de Nochevieja que lleva por nombre 'Remember' en la que se degustarán suculentos platos propios de este día tan mágico.

Dirección: Avda. de las Américas, Arona – Tenerife (España)

Teléfono: 922 75 75 45

http://www.newyearhotel.net/

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 28-12-2010 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus