Hoteles para celebrar el día del padre

Este sábado 19 celebraremos el Día del Padre y qué mejor regalo que disfrutar en familia, por ejemplo en el Islantilla Golf Resort (Paseo Barranco del Moro S/N. 21410, Isla Cristina (Huelva).Tel.: 959 204 500). Su ubicación privilegiada en pleno campo de golf de Islantilla, su proximidad al mar y su exclusivo diseño, hacen de éste un lugar inigualable donde descansar y disfrutar de deporte, ocio y naturaleza.

Imagen Hotel Islantilla Golf Re

Dispone de 204 habitaciones todas ellas espaciosas y luminosas, exteriores y  con impecables vistas.

Imagen Hotel Islantilla Golf Re

El Islantilla Golf Resort dispone de un magnífico Spa en el cual se ofrece una selecta gama de tratamientos que ayudan a recobrar el equilibrio y la energía con Emilia Montero, profesional de reconocido prestigio, como asesora en la elección del tratamiento más adecuado.

Imagen Hotel Islantilla golf Resort:

Para celebrar como es debido este día tan especial, te proponemos una escapada de 3 días que incluye un masaje localizado y un circuito termal desde 106€ por persona.

Imagen Hotel Islantilla Golf Re

Por su parte, el Hotel Casa Quintana en Cuenca (C/Metralla, 11. 16220, Quintanar del Rey (Cenca). Tel.: 967 495 704), nos ha preparado una experiencia muy especial: una estancia que incluye una degustación de los mejores platos manchegos fusionados con la mejor cocina de autor en un local nuevo y de calidad.

Imagen Hotel Casa Quin

Por 49€ por persona, el pack especial para el Día del Padre incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno con posibilidad de desayunar en la habitación, una botella de vino en la habitación y late check out a las 18 horas, entre otros detalles.

Imagen Hotel Casa Quin

Para más información www.atrapalo.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 15-03-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus