Cocina sana con Hotpan

Kuhn Rikon  con Hotpan, ha querido reunir  en una misma línea, todas las tendencias de la cocina del siglo XXI: practicidad y cuidado del medioambiente.

Imagen Hotpan, cocina

Lo fundamental de Hotpan, es que se trata de una batería térmica de cocina formada por cacerolas de acero inoxidable de óptima calidad más un bowl de melamina irrompible de diferentes colores, que junto con la tapa y fondo dobles, permiten obtener el efecto  "termo".  

Imagen Hotpan, cocina

Lo más importante de este producto 2 en 1, es que los alimentos se cuecen a calor directo por pocos minutos, pero la cocción se completa dentro del bowl sin el aporte de energía o sea, fuera del fuego. Prácticamente la comida se hace sola. Con esto se logra: ahorrar el 60% de la energía, obtener mayor aroma en las comidas, intensificar los colores de los alimentos y mantener las vitaminas. Además, estas cacerolas se pueden usar en cualquier tipo de cocina, incluso en las de inducción.

Imagen Hotpan, cocina

Hotpan  de Kuhn Rikon  es muy versátil y se presta a múltiples usos, ya que los bowls de colores se pueden usar como ensaladeras, paneras, para preparar mezclas o lo que se precie en el momento. Son aptos para la congelación y se pueden meter en el lavavajillas. Tanto su diseño actual y moderno, como sus colores llamativos (negro, naranja, rojo y verde) dan un toque de color en nuestra cocina.

www.kuhnrikon.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Complementos

Publicado el: 21-09-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus