I Semana de Tel Aviv en Madrid

Para celebrar la entrada del nuevo curso en DecoEstilo, hemos preparado una propuesta muy especial en nuestra sección de restaurantes. Os proponemos alargar de alguna manera las vacaciones y disfrutar de la esencia de Tel Aviv dando un paseo por ciertos espacios de Madrid y es que, con motivo del 25 aniversario de las relaciones España-Israel, del 12 al 17 de septiembre la capital acoge la primera Semana de Tel-Aviv.

Imagen I Semana de Tel Aviv en Madr

Esta iniciativa, que contará con actividades dirigidas tanto al público general como a profesionales, será posible gracias a la unión de importantes organismos como el Hotel Occidental Miguel Ángel, el Hotel Carlton de Tel-Aviv, EL-AL, La Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de Comercio de Israel, Casa Sefarad-Israel, la Embajada de Israel, Turismo de Israel y Turismo de Madrid.

Imagen I Semana de Tel Aviv en Mad

El Hotel Occidental Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel, 29-31. 28010, Madrid. Tel. 914420022. www.miguelangelhotel.com), referencia para viajeros de todo el mundo y uno de los principales patrocinadores, albergará a los más de 400 invitados previstos. Y no sólo eso, sino que además ofrecerá durante estos días unas jornadas gastronómicas que invitan a degustar la cocina israelí.

Imagen I Semana de Tel Aviv en Mad

El menú ha sido diseñado por Nir Elkayam, chef ejecutivo del Hotel Carlton de Tel-Aviv (http://www.carlton.co.il/) -que vendrá a Madrid flanqueado por todo su equipo- en colaboración con Manuel Prats, su homónimo en el Occidental Miguel Ángel. Disponible todas las noches, del 12 al 17 de septiembre, con un precio de 45 €, incluye platos tan apetecibles como Tapas “Cuba” de trigo Bulgur con champiñones, Albóndigas picantes “Falafel”, Pinchos de buey y pollo con tomillo, ajo y zumaque, o Tarta egipcia de sémola con dulce de dátiles.  

Imagen I Semana de Tel Aviv en Mad

Pero además de disfrutar de una cena exótica y deliciosa, quienes se acerquen a probarlo estarán mucho más cerca de conocer la ciudad que nunca descansa. Y es que entrarán en un sorteo de dos billetes de avión dobles a Tel-Aviv (aerolíneas EL AL (http://www.elal.co.il/elal/english/states/general/) y dos noches en el mismo Hotel Carlton.

Imagen I Semana de Tel Aviv en Mad

También colaboran Bodegas Golan –que producen y distribuyen los vinos kosher más exportados del mundo-, The Water Company –con sus refrescos kosher Boylan- y Cervezas Brabante.

Imagen I Semana de Tel Aviv en Mad

Entre las diferentes actividades que se celebrarán durante esta semana, hay conferencias orientadas a profesionales –El Mercado Turístico Kosher y el Perfil del Turista Israelí, y Tel-Aviv como destino gay friendly- una cata privada, otra pública en La Tintorería (Paseo Marqués de Zafra 35. 28028, Madrid. Tel. 910 005 834), una Master Class de cocina kosher, así como un cóctel en el que se podrá saborear la gastronomía más selecta de Tel-Aviv.

Imagen I Semana de Tel Aviv en Mad

Más artículos de: Restaurantes

Publicado el: 06-09-2011 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus