Ibiza Gran Hotel

En una localización inmejorable, con vistas a la ciudad amurallada de Dalt Vila en el Paseo Marítimo de Ibiza, frente al esplendor del Mediterráneo, se erige uno de los más paradigmáticos Hoteles de Lujo, el Ibiza Gran Hotel.

Imagen Ibiza Gran Ho

Imagen Ibiza Gran Ho

El hotel cuenta con 157 suites estilo loft orientadas al mar creando un ambiente que combina estilo y confort. Todas ellas cuentan con obras de los 25 artistas contemporáneos que han trabajado en esta imponente colección de gran diversidad de estilos, técnicas y soportes bajo el título “Entre el mar y el cielo...”

Imagen Ibiza Gran Ho

Todas las estancias del Ibiza Gran Hotel destacan por el vanguardismo y la pureza de líneas en su decoración. Entre los diferentes tipos de suites se han diseñado algunas que ofrecen jardín o bar privado, espacios de relajación o estancias polivalentes para familias.

Imagen Ibiza Gran Ho

Imagen Ibiza Gran Ho

Situadas en el último piso las dos Grand Suites dominan el puerto de la ciudad y se declaran como privilegiadas ventanas al Dalt Vila. El lujo se vuelve capricho en estas estancias que cuentan con dos dormitorios, baño, vestidor, salón, piscina climatizada, solárium y terraza, desde donde se divisa también la gran postal panorámica de la isla de Formentera.

Imagen Ibiza Gran Ho

Imagen Ibiza Gran Ho

El Ibiza Gran Hotel propone además conseguir el equilibrio entre el cuerpo y la mente en sus 1300 m² de Spa&Wellness. Sus spas y jacuzzis de líneas puras y blancas inspiradas en la tradición ibicenca recrea los sentidos y despierta la sensibilidad. Sólo hay que cerrar los ojos y dejarse invadir por el rumor de la isla y sus aromas a sal.

Imagen Ibiza Gran Ho

Esta singular fórmula de alojamiento centrada en integrar un gran espacio abierto a diversos usos se completa con el objetivo de conjugar la tranquilidad de la isla con el servicio y la modernidad de un hotel urbano de última generación. Sensaciones únicas y concepto de relax en un ambiente extraordinario.

Imagen Ibiza Gran Ho

Ibiza Gran Hotel
Dirección: Paseo Juan Carlos I, 17 (07800 Ibiza)
Teléfono: 971 806 806
www.ibizagranhotel.com

Por Cristina Olmos

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 16-06-2009 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus