Ideas chic para cargar móviles en casa

¿Tienes un sitio adecuado donde cargar los teléfonos móviles en casa? Pues ya se ha inventado, y cada vez es más necesario para tener organizados los pequeños dispositivos electrónicos que parecen “reproducirse” en nuestros hogares… Veamos nuevas ideas funcionales y decorativas al mismo tiempo: ¡seguro que te sorprenden!

Imagen bases cargadoras telefonos 1

El estilo de vida actual ha traído una nueva necesidad a nuestros hogares: un espacio apropiado donde cargar teléfonos móviles y otros pequeños dispositivos electrónicos como cámaras de fotos, máquinas de videojuegos portátiles, tablets, pequeños equipos de sonido...

No te preocupes si eres de los que deja cargándose el móvil en precario equilibrio sobre el lavabo, o si lo pones sobre la encimera de la cocina…. Quizá alguna vez has tenido que buscar un sitio aún más raro porque el resto de tomas de electricidad ya estaban ocupadas para el mismo fin…  ¡Simplemente estás entre el 90 por ciento de los humanos con móvil que no encuentra el sitio apropiado para cargar las baterías de sus gadgets!

Pues bien, las ideas han empezado a aflorar para solucionar esta nueva necesidad “evolutiva” del “homo multimedia”, y hemos encontrado en el mercado un buen ramillete de bases y estaciones para cargar, que se adaptan a todos los gustos y necesidades: clásico, de diseño, funcional…

Muebles funcionales

El mueble cargador es un elemento multiusos, que seguro empezamos a ver en nuestros hogares. Ocupa algo más que un zapatero de pared (unos 40 cm) y tiene una altura de algo menos de un metro. A cambio, las prestaciones son enormes: puedes guardar en él todos los pequeños dispositivos electrónicos y multimedia que necesitan recargarse, poniendo los más usuales a la vista, y el resto guardados en unos prácticos estantes abatibles con tapa situados más abajo.

En negro o blanco, los hemos visto de Elephant Charge Box (hechos en Francia) en la tienda online LAPADD por 690 euros el modelo pequeño y unos 1.300 €. Si la idea se generaliza, pronto los habrá con precios mucho más asequibles…

Imagen bases cargadoras telefonos 2

Imagen bases cargadoras telefonos 5

Más información:

www.lapadd-eu.ugal.com/products/elephant-charge-box-charging-station-for-all-of-your-electronic-devices

www.lapadd-eu.ugal.com/products/small-elephant-charge-box-a-cube-cabinet-that-hides-wires

 

Bases cargadoras sin cables

La base para cargar móviles sin cables es un pequeño invento muy interesante, ya que permite “resucitar” los móviles de toda la familia en una sola noche… Se llama Wild Charge Es compatible con la mayor parte de pequeños dispositivos del mercado, y bastante sencillo de usar. Puedes encontrar más información aquí: www.wildcharge.com. A partir de 49 euros.

Imagen bases cargadoras telefonos 3

Organizador para cables de pequeños equipos multimedia

Una pequeña gran idea de Ikea, de nuevo… Se trata de Kvissle, una caja para cables, que te permite tener la regleta de tomas de luz sobre la mesa sin que se vea cutre, ya que queda alojada en una caja de estética minimalista y funcional en blanco con tapa de corcho. Orificios estratégicamente situados permiten tanto enchufar la regleta a la toma de corriente de la habitación, como extraer el cargador del móvil y de otros pequeños equipos por la tapa… ¡Y asunto resuelto! Cuesta 10,99 euros. Más información: www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/10551/

Imagen bases cargadoras telefonos 9

Otra idea de Ikea es la regleta para cables horizontal Signum, que se atornilla bajo la mesa, y permite pasar los cables sin que lo entorpezcan todo en la superficie de trabajo. Es un sistema muy simple que sólo cuesta 11 euros. Más información:

www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/16195/

Imagen bases cargadoras telefonos 8

Galant, también de Ikea, cumple la misma función que el anterior, con una superficie algo más estable, y diferente sistema de anclaje. Desde 15,99 €. Más información:

www.ikea.com/es/es/catalog/products/20195596/?icid=es|iba|20130812|1

Imagen bases cargadoras telefonos 4

Bases de diseño, en madera…

Hemos visto también elegantes diseños en madera, como varios hechos en bamboo, ideales para el escritorio (entre 17 y 34 dólares USA) en Amazon,  o una base cargadora en plástico de Blue Lounge por 74 dólares USA, en el mismo market place. La mayor parte de las bases o estaciones de recarga para móviles y demás gadgets están aquí entre los 17 y los 140 euros.

Aquí tienes el enlace para echar un vistazo:

www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=charging%20station&sprefix=chargi%2Celectronics&rh=i%3Aelectronics%2Ck%3Acharging%20station

Imagen bases cargadoras telefonos 6

Imagen bases cargadoras telefonos 7

OTRAS FOTOS: The inspired room, Orvis, Amazon

Más artículos de: Informes

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 18-09-2013 | Autor: María Tebar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus