Ideas Fagor para el Día del Padre

Fagor propone para el Día del Padre dos de sus novedades en minidomésticos: Un dispensador de cerveza y una vinoteca.

Imagen dispensador de cer

El dispensador de cerveza Press-05, tiene una estética en líneas modernas con tirador en inoxidable y con un tamaño compacto que permite su colocación en el salón, la cocina o zona de reunión. La cerveza se conserva siempre fresca y con la presión adecuada durante el consumo de la totalidad del barril. Su tamaño, apto para barriles de 5 litros, una capacidad de más de veinte cañas listas para tomar al instante.

Imagen dispensador de cer

Para los amantes del vino, la nuevas vinotecas de Fagor mantienen la temperatura y el grado de humedad óptimo para la conservación y degustación de cada tipo de vino. Su funcionamiento supersilencioso, permite su ubicación en cualquier rincón de la casa como elemento decorativo.

Imagen Vino

En cuanto al diseño, su cuerpo compacto sin vibraciones conserva el vino en el estado de reposo necesario. En el exterior, el display digital indica la temperatura real y constante del interior de la vinoteca. El control electrónico de la temperatura se consigue gracias a un sistema de refrigeración termoeléctrico que oscila entre 8 y 18 ºC. para las vinotecas de 6 botellas y 10-18 para 12 botellas.

Imagen Vino

Disponibles en 2 tamaños con capacidad de 6 o 12 botellas, cuentan con bandejas extraíbles para que las botellas del interior se encuentren en el mejor estado, ya que su colocación por separado hace que estén en todo momento rodeadas de aire frío. Dispone además de doble puerta de cristal transparente con luz en el interior para mayor comodidad.

www.fagor.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 27-02-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus