Ilumina tu cocina con LED

Conseguir una cocina bien iluminada es fundamental, y si además, se hace con gusto, mucho mejor. Osram nos ha mostrado todas las opciones de iluminación de una cocina así como todos los efectos que se pueden conseguir actualmente con la tecnología LED. Por ejemplo, se pueden iluminar de forma general ciertas zonas de la cocina como el office o la encimera o bien realizar una iluminación de acento.

Imagen Ilumina tu cocina con

Los LED tienen otras ventajas como por ejemplo su tamaño compacto, su brillante luz  blanca o de color, dependiendo del ambiente que se quiera dar a la cocina, un bajo consumo energético o su vida extremadamente larga que los convierte en una solución realmente económica y rentable.

Imagen Ilumina tu cocina con

Entre las opciones de iluminación propuestas por Osram destacan algunas de ellas.

  • Kit de luminarias Dragonpoint Vario con 1 ó 3 LED: Con una temperatura de color de 5.400K, son capaces de producir una luz similar a la luz del día. Además, se pueden girar para acentuar cualquier objeto.
  • Luminarias Dragonspot: para instalar directamente sobre el área de trabajo. Con sus compactas dimensiones y un discreto diseño, eliminan todas las sombras de la zona de trabajo. Este tipo de iluminación indirecta proporciona toques asombrosos en las cocinas.
  • Linearlight Powerflex Protect es la solución de iluminación flexible de LED más brillante de Osram. Se trata de módulos LED muy fáciles de instalar gracias a la cinta adhesiva de doble cara que incorporan. Además, se adaptan fácilmente en función de las necesidades del consumidor. Los módulos se pueden dividir en su unidad más pequeña sin perder su eficacia.
  • Deco Flex: son módulos LED, que se fijan a la pared y se pueden adaptar a la longitud deseada. Permiten crear escenarios de iluminación, controlados a través de un mando a distancia.

Imagen Ilumina tu cocina con

Todos los módulos LED están protegidos contra el polvo y la humedad con un estándar de protección IP67 mientras que su envoltura de silicio protege frente a roces. Esto los hace extremadamente fuertes y duraderos.

www.osram.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación, Cocina

Publicado el: 30-06-2011

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus