Iluminación decorativa y funcional

Con un toque lúdico, un diseño robusto y  unos materiales innovadores, la firma de iluminación Lirio llega a España ofreciendo una gama de iluminación decorativa y funcional.

Imagen

Lirio presentará sus últimos diseños en la bienal internacional Interieur 08 que tendrá lugar del 17 al 26 de octubre en Bélgica.

A continuación destacamos sus principales novedades:

HALUS

Halus se presenta como la tradicional araña adaptada a nuestro tiempo: decorativa pero con líneas rígidas y modernas.

Sin ondulaciones kitsch ni diseños recargados, Halus se centra en la elegancia de sus formas curvadas que irradian una tranquilidad natural y un carácter atemporal.

Imagen

Halus está disponible en color blanco flor y negro brillante. Su acogedora luz, distribuida por 18 pequeños puntos luminosos, destaca aún más por el contraste del color interior: gris plateado en la versión blanca y dorado en la negra.

PALLO

El contraste de color del interior del cabezal del foco (color plata en la versión blanca y dorado para la negra) delata que Pallo no es un foco habitual. Estos focos simples, dobles o triples son ultraflexibles, ya que pueden girarse 360° y disponen de todas las funcionalidades de una iluminación técnica arquitectónica por focos.

Imagen

Además,  sus formas fluidas y orgánicas compaginan perfectamente con cualquier interior aportando un toque caluroso y un buen aprovechamiento de la luz.

MUSIO

El diseño de las lámparas de mesa Musio evocan a la naturaleza con unas formas redondeadas ofreciendo una agradable luz.

Imagen

Los modelos blancos ópalos dejan pasar mucha luz mientras que las versiones negras apuestan por un ambiente tenue. Además Musio le da vida al hogar ya que su material, el cristal (tanto del pie como de la pantalla) alumbra al encenderse la lámpara de mesa.

ALTENA

Altena ofrece un aspecto futurista con su diseño minimalista y una llamativa curva. La tecnología de esta lámpara es muy vanguardista: powerLEDs de bajo consumo de 4 x 7,5W que sin embargo puede combinarse con un regulador de luz.

Imagen

Altena está fabricada de aluminio completamente cepillado y vidrio límpido de alta calidad.

www.lirio.be

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 16-09-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus