Ilustraciones de Kukuxumuxu en el hogar

Proyecto Vinilo presenta una nueva colección para decorar paredes: Kukuxumuxu. Los dibujos de la esta firma llegan a las paredes  a través de una colección original que se suma al amplio abanico de posibilidades decorativas que nos ofrece Proyecto Vinilo.

Imagen kukuxumuxu 1

Pensar en Kukuxumuxu  es pensar en una fábrica de dibujos, en una factoría de la risa, en la ironía y el humor, son dibujos que desnudan actitudes del hombre, dibujos que interrogan sobre su origen, que ironizan sobre los progresos y sobre los retrocesos de la sociedad.  Dibujos que muestran tradiciones, recuperan costumbres ya borradas de la memoria o que ilustran sobre manifestaciones culturales de cada pueblo. En definitiva, dibujos para verlos pero también para mirar y pensar.

Imagen kukuxumuxu 2

La colección Kukuxumuxu que presenta Proyecto Vinilo se expresa con dibujos que hacen reir, hacen pensar o  incluso hacen pensar y reír al mismo tiempo. Desde 1989 los tres fundadores de la marca se lanzaron a la aventura de "beso de la pulga" (traducción al castellano de la palabra en euskera kukuxumuxu), creando enriquecedoras e ilustrativas uniones entre cultura, ciencia, tradición, conocimiento, divertimento y humor.

 

Imagen kukuxumuxu 3

www.proyectovinilo.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Paredes

Publicado el: 28-06-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus