In-Flow, experiencia Wellness, de Roca

Roca lanza In-Flow, una nueva bañera que, además de destacar por su gran confort, es sostenible. Esto se debe a su fondo ergonómico que, con sólo 75 litros de agua, permite que el cuerpo quede cubierto rápidamente, una cantidad de agua muy inferior a la que necesitan las bañeras habituales.

Imagen In-Flow, experiencia Wellness, de Roca

In-Flow tiene unas generosas dimensiones que hacen del baño  toda una experiencia de bienestar y confort. Incorpora un nuevo concepto de hidromasaje, con cascadas laterales, que permiten disfrutar de una sensación envolvente, ideal para desconectar del día a día. Además, se llena en tan sólo tres minutos.

Su diseño ergonómico permite tener una posición relajada dentro de la bañera y, además, incorpora un apoyacabezas regulable que se adapta perfectamente a las características de cada persona para garantizar la máxima comodidad. In-Flow ofrece el relax máximo mediante unas ranuras laterales por las que fluye el agua en forma de cascada y unos jets en el fondo que producen suaves burbujas.

Imagen In-Flow, experiencia Wellness, de Roca

In-Flow incorpora grifería de repisa y asiento, lo que facilita la entrada y salida y sirve, también, como repisa para colocar toallas u otros utensilios de  baño. Además, la grifería es pop-up por lo que está escondida hasta que se pulsa el botón para que salga, confiriéndole un diseño limpio y  de líneas puras. También dispone de un mando a distancia con pantalla táctil.

www.roca.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 08-10-2012

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus