Integra y Filium, de Albed

Albed presenta dos nuevos modelos de puerta, Integra y Filium. Filium revoluciona el concepto de que el perfil de un elemento simple, y se convierte en el protagonista de la puerta, base del proyecto y como parte integrante de la jamba y la carcasa.

Imagen puertas 1

El resultado es una puerta que puede ser fácilmente adaptado a los entornos gracias a su linealidad y minimalismo, una continuidad que crea armonía entre las partes y genera síntesis formal.

Imagen puertas 3

Este modelo está disponible con paneles de vidrio en diferentes acabados y con marco de aluminio natural, bronce oxidado, pintado blanco o negro anodizado.

 Imagen puertas 2

Integra te permite crear un efecto lineal que hace que la puerta sea casi invisible en la pared. La particularidad que hace que este modelo único es el hecho de ser capaz de cubrir ambos lados de modo que la puerta "camufla" mejor con la superficie.

 Imagen puertas 4

La estructura es de aluminio, pero se pueden utilizar otros materiales y acabados dependiendo de los requisitos arquitectónicos. La versatilidad de la puerta Integra se puede obtener con la versión de placas de yeso, que permite posibilidades de personalización sin fin.

 Imagen puertas 5

Por otra parte, se puede colocar directamente en el sitio, montado y acabado de acuerdo con las especificaciones de diseño.

Imagen puertas 6

www.albed.it

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Puertas

Publicado el: 10-07-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus