InterContinental London – The O2

El hotel InterContinental London – The O2 se encuentra junto al conocido recinto O2, cerca de famosas atracciones dentro del histórico Royal Greenwich, entre las que se incluyen el Cutty Sark, el Real Observatorio de Greenwich y el Museo Marítimo. Del mismo modo, el hotel se encuentra rodeado de una arquitectura impresionante formada por un legado marítimo, varios centros de entretenimiento vanguardistas, espectaculares vistas del río Támesis, Canary Wharf y otros lugares emblemáticos de Londres.

Imagen InterContinental London – The

El impresionante InterContinental London - The O2 cuenta con 453 habitaciones y ofrece un nuevo nivel de lujo a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de un estilo destacado a nivel mundial, todo ello rodeados de las distintas experiencias atemporales y del amplio patrimonio que ofrece la ciudad.

Imagen InterContinental London – The

El hotel también incorpora un spa de primera clase y lujosas habitaciones (incluyendo 59 suites), así como las vistas más asombrosas de Londres que jamás se han visto. Junto a sus cinco restaurantes y bares con ambiente local, incluyendo The Peninsula Restaurant y un bar en la azotea (Eighteen).

Imagen InterContinental London – The

Los clientes del Market Brasserie y del Peninsula Restaurant podrán disfrutar de los maravillosos paisajes sobre el Támesis y Canary Wharf, mientras que las ventanas de 270º del Clipper Bar proporcionan unas panorámicas ininterrumpidas del perfil de Londres, así como de sus lugares más representativos y del río. Asimismo, los clientes del bar en la azotea de la planta 18, el Eighteen, tendrán acceso al impresionante skyline de Londres, unas vistas que también podrán disfrutarse desde muchas de las lujosas suites y habitaciones del hotel.

Imagen InterContinental London – The

Imagen InterContinental London – The

Situado a tan solo 400m de la estación de metro de North Greenwich y del muelle North Greenwich Pier,  para facilitar el acceso al centro de Londres en barco, el InterContinental London – The O2 ofrece a los organizadores de eventos a escala mundial y a los planificadores de reuniones, un nuevo y amplio establecimiento en la capital.

El centro especial para conferencias del hotel cuenta con una sala de 3.100 metros cuadrados totalmente diáfanos, con 19 salas de reuniones adicionales, oficinas para los organizadores y un impresionante espacio para recepciones de 1.600 metros cuadrados, con unas espectaculares vistas a Canary Wharf.

Imagen InterContinental London – The

La oferta Premium para reuniones y ocio del hotel, junto al acceso a la amplia gama de experiencias culturales y artísticas dentro y fuera de la Península, ofrece a clientes y asistentes de eventos las experiencias más completas e innovadoras de Londres, destacando como uno de los hoteles más esperados en la capital británica para la celebración de congresos, eventos y actividades de ocio.

Imagen InterContinental London – The

InterContinental London – The O2

Dirección: 1 Waterview Dr, London SE10 0TW, Reino Unido

Teléfono:+44 20 8463 6868

www.ihg.com/intercontinental/hotels/us/es/reservation

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 26-04-2016

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus