Interfonos personalizados

La tendencia hacia la personalización se está extendiendo rápidamente a la tecnología del hogar, y permite mostrar un estilo propio.

Imagen Si

Mientras que la funcionalidad ha sido tradicionalmente el factor determinante en el diseño de los monitores y telefonillos, Siedle introduce una gran variedad de modelos y estilos.

En el caso de los monitores disponen de una selección de doce modelos, incluyendo aluminio, acero inoxidable, cromo, lacado, madera barnizada y chapado en oro. También existe la opción de personalizarlos, con lacados en pintura especial o superficies diferentes siempre y cuando sea tecnicamente posible.

Imagen Si

La carcasa de los teléfonos es de plástico antiestático resistente. En su versión básica, el receptor y el cuerpo principal son de color blanco, y las teclas son translúcidas. En los otros modelos, el cuerpo de plástico translúcido está chapado en su frontal y trasera con acero inoxidable, aluminio o madera barnizada.

El lacado ofrece diversas opciones: la superficie de acero inoxidable puede presentar un aspecto metalizado o diferentes tipos de acabado, incluyendo un suave lacado de pintura con un leve tacto aterciopelado.

Imagen Si

Cuando el acero inoxidable está pulido, proporciona la base adecuada para el cromo o el chapado de oro. El modelo de aluminio tiene un lacado de color de plata antigua. Las versiones de madera muestran capas de barniz ornamental, tal y como se usan en el mobiliario o los automóviles de alta gama.

Imagen Si

Desde su lanzamiento, los monitores de Siedle han recibido cuatro prestigiosos premios de diseño: el galardón IF de Diseño, el premio de diseño red dot “best of the best”, el “Top Selection Design” al Diseño y la Innovación de Milán y la nominación a los Premios del Diseño de la República Federal de Alemania en 2008.

www.siedle.de

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Electrónica de consumo

Publicado el: 13-11-2007

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus