Interiores, nuevo catálogo de Valentine

Barnices Valentine, la compañía especializada en la creación y venta de barnices y pintura presenta su catálogo Interiores.

Imagen Interiores de Valen

Entre las diferentes herramientas que la empresa pone a disposición de los clientes, Interiores  ofrece soluciones creativas y dinámicas para todo aquel que quiera pintar su hogar.

Interiores recopila una gran gama de tonos, ordenados por colores, desde los cálidos a los fríos, pasando por diferentes tonalidades, e incluye como principal novedad la gama de neutros sofisticados.

“Aparecen por primera vez en un catálogo y están indicados para todos aquellos que valoren la elegancia”, ha explicado Celine de Azevedo, color designer de CIN, empresa a la que pertenece Valentine

Imagen Interiores de Valen

Este catálogo es un resumen cromático con un tonal de 145 colores, y 20 de ellos están agrupados en 4 colecciones para ayudar a decorar los espacios y facilitar la elección.

Imagen Interiores de Valen

Simply Soft: La tranquilidad y la comodidad son conceptos básicos para sentir la casa de cada uno como su espacio. Para los amantes de la simplicidad y  los colores suaves, que transmiten un bienestar inmediato, esta es la colección perfecta.

Classic Chic: Indicada para quienes la elegancia y la sofisticación son palabras clave en su vocabulario, esta selección cuenta con colores chic y delicados, que nunca pasarán de moda. Al final, es eso lo que significa clásico.
 
Around the World: Los que se sienten un verdadero ciudadano del mundo deben tener en cuenta esta paleta de colores, de inspiración étnica. Se pueden escoger tonos que recuerden a los viajes realizados, o a los que se pretendan hacer.
 
Expression&Energy: Para los que su imaginación no tiene límites y su optimismo continúa siendo el mismo que cuando era un niño. Indicado para quienes es importante que su casa respire vitalidad y esté inundada de colores alegres y vibrantes.

Imagen Interiores de Valen

www.valentine.es

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Pintura - novedades

Publicado el: 02-06-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus