Interiorismo sostenible

Becara desarrolla el proyecto de decoración de una de las viviendas de Infiniski, empresa dedicada a la arquitectura y construcción modular, sostenible y alternativa.

Imagen Interiorismo sosten

La vivienda, realizada a partir de materiales reciclados, respetuosos con el medio ambiente, como contenedores marítimos, papel de periódico o corcho, ha sido decorada por la firma Becara, quien ha proyectado un interiorismo afín al concepto y filosofía de Infiniski.

Imagen Interiorismo sosten

La decoración desarrollada por firma, de gran sostenibilidad, elegancia y funcionalidad, esta realizada a partir de materiales y acabados naturales de fabricación artesanal. Sus diseños están inspirados en su mayoría, en la naturaleza.

Este es el caso de las piezas realizadas a partir de palos naturales como la mesa de centro del salón, las mesillas del dormitorio o varios objetos decorativos de gran originalidad y belleza.

Imagen Interiorismo sosten

Los materiales utilizados por becara, son en su mayoría materiales respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad: maderas nobles, maderas recuperadas de barcos antiguos, chapas recicladas de carrocería de automóvil…

Estas últimas han sido aplicadas en originales taburetes de exclusivos diseños y vistosos colores que dan un toque muy especial a la estancia.

Imagen Interiorismo sosten

La vivienda cuenta con una pequeña terraza situada en uno de los extremos del contendor, y en ella se han situado una pequeña y mesa y dos sillas, conformando un coqueto rincón.

Imagen Interiorismo sosten

El hecho de que la vivienda se encuentre en el interior de un contenedor marítimo, no ha restado un ápice de confort, ya que en ella encontramos todas las estancias indispensables en cualquier vivienda, y todas ellas decoradas con un gusto exquisito.

Imagen Interiorismo sosten

La vivienda se divide en dos alturas, comunicadas a través de una luminosa escalera decorada en blanco y negro.

Imagen Interiorismo sosten

El dormitorio destaca por el atrevido color de las paredes, que responde a un estilismo minimalista que sin embargo contrasta con los coloridos complementos textiles que decoran la cama, cercanos al estilo de decoración ético o sesentero.

Imagen Interiorismo sosten

La cocina, decorada en blanco y negro, tiene acceso directo al exterior de la vivienda, donde se ha colocado un comedor en el que disfrutar de una comida al aire libre.

Imagen Interiorismo sosten

Otra de las aperturas de la vivienda al exterior se realiza por el salón, situado en la planta baja.

Imagen Interiorismo sosten

El exterior de este salón de estar se ha decorado a modo de porche, un espacio en el que disfrutar del exterior en calma, mientras leemos o disfrutamos de una agradable charla entre amigos.

Imagen Interiorismo sosten

www.becaraonline.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 26-11-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus