Irremediablemente, de vuelta

Es inevitable, ya no se puede estirar más, queremos apurar hasta el último minuto, negar la evidencia, resistirnos a abandonar el lugar que hemos ocupado las últimas semanas,  cerrar los ojos y apretar fuerte para no ver lo que tenemos delante…

Imagen Irremediablemente, de vu

Pero es igual, el estrecho y agudo sonido a patio de colegio se cuela por nuestras ventanas, todavía abiertas, a primera hora del día recordándonos que esto ya se acabó, que septiembre ha vuelto y con el una rutina a la que si bien de momento intentaremos resistirnos, en unos días habremos interiorizado y asumido con total naturalidad.

Imagen Irremediablmente, de vu

La calle empieza a mostrar un aspecto diferente, con el protagonismo de una mullida alfombra de hojas secas, a las que un incipiente aire otoñal vapulea al pasar. Los escaparates ya nos anticipan las tendencias de este invierno y poco a poco, el alegre colorido que vemos al abrir nuestro armario irá dejando paso a una gruesa y envolvente gama de tonalidades oscuras, entre las que este año destacará el gris.

Imagen Irremediablemente, de vu

La verdad es que hay muchas formas de tomarnos la vuelta, casi todas ellas positivas pero a veces nos empeñamos en ver todo lo contrario. El año pasado os contaba tal día como hoy, cómo me había sentido al llegar a casa, al ver de nuevo su decoración e ir descubriéndola otra vez,  poco a poco.  Era mi regreso a la realidad.

Imagen Irremediablemente, de vu

La vuelta de septiembre viene siempre cargada de novedades, de proyectos y de planes realmente ilusionantes y atractivos, muchos de ellos relacionados con nuestro hogar, el problema es que inconscientemente siempre lo relacionamos con el fin del verano, y no con el comienzo de una nueva etapa, como hacemos cuando llega el buen tiempo.

Imagen Irremediablmente, de vu

De igual forma que celebramos el comienzo del verano  y desde aquí os propusimos una bonita forma de organizar tan feliz acontecimiento, quizá el otoño también debería ser merecedor de un acto como aquel, un acto de reencuentro y bienvenida a una nueva etapa  que nos puede traer si nos lo proponemos muchas más cosas que el tan ansiado verano.

Imagen Irremediablmente, de vu

Así que teniendo en cuenta que todavía nos aguardan unos días para la triunfal entrada de la nueva estación, vamos a ir pensando cómo organizar el evento… desde DecoEstilo trataremos de daros todo tipo de sugerencias.

Imagen Irremediablemente, de vu

Y por supuesto a medida que vayan pasando los días os pondremos al día de todo cuanto acontezca en torno a la decoración. Las nuevas tendencias, los colores de moda, las originales propuestas de las firmas más relevantes del sector, y por supuesto nuestra propia forma de ver el mundo de la decoración, desde una perspectiva apasionante, porque es así como consideramos este mundo.

Imagen Irremediablemente, de vu

Hoy estrenamos de nuevo el rincón de las Ideas&Tendencias. Un rincón en el que compartiremos todo tipo de opiniones, y al que esperamos que os suméis para contarnos como lo veis vosotros. Bienvenidos como siempre.

Fotografías: Lexington, Potterybarn, Hulsta

Más artículos de: Ideas y tendencias

Publicado el: 10-09-2010 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus