Isabel de Farnesio Hotel & Spa

Sobre la base de un edificio del siglo XVIII en el corazón de La Granja de San Ildefonso, a 12 kilómetros de Segovia, se encuentra el Isabel de Farnesio Hotel & Spa, un encantador pequeño gran hotel que por su ubicación  e  instalaciones conforman el ambiente ideal para disfrutar de la nieve, relajarse o deleitarse con la gastronomía castellana.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel & S

La Granja ofrece un gran legado histórico y cultural con monumentos como el Palacio Real y los imperiales jardines al estilo de Versalles, la Real Fábrica de Cristales, el Pinar de Valsaín, las Pesquerías Reales o el Pantano del Pontón Alto.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel &

Además, el Isabel de Farnesio Hotel & Spa acaba de añadir a su lista de prestaciones la posibilidad de que sus huéspedes disfruten de la Estación de Esquí de Navacerrada en condiciones ventajosas.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel &

En función del reciente acuerdo al que han llegado ambas entidades, el establecimiento adquiere la condición de alojamiento recomendado por la estación de Esquí, lo que conlleva numerosas facilidades para sus clientes.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel &

Todas aquellas personas que contraten la "Oferta Especial Esquí" tendrán derecho a utilizar las pistas con disponibilidad asegurada, ya que el fortait o el pack polar (forfait + alquiler de material + clase particular de una hora) se contratan desde la propia recepción del hotel, evitando esperas innecesarias, y con un atractivo descuento.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel &

Además, reservando dos noches consecutivas, Isabel de Farnesio regala el colofón perfecto para una fresca y deportiva jornada: un relajante circuito termal en su spa.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel &

Para que el placer de esquiar no finalice en las pistas, el hotel dispone, además del spa, de una Sala de Exposiciones en la que se suceden muestras de escultura y pintura de artistas noveles y consagrados, así como una biblioteca-sala de estar y un gastrobar con productos gourmet con las mejores referencias de vinos y destilados nacionales e internacionales.

Imagen Isabel de Farnesio Hotel &

En la actualidad, la estación de esquí cuenta con la mejor zona de iniciación de la Comunidad de Madrid, con una pista verde y una cinta transportadora para principiantes en el Alto del Telégrafo, además de la única pista Tubby de todo el Sistema Central. Para los más avezados, existen  4 pistas azules y 4 rojas, entre las que destaca la de "El Bosque", con un trazado de belleza incomparable.


ISABEL DE FARNESIO HOTEL & SPA

Dirección:  Travesía de la Reina, 4
40100 San Ildefonso. Segovia.
Teléfono:  921 47 10 78

www.hotelisabeldefarnesio.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 24-01-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus