iSign


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: expecting ';' in Entity, line: 6 in /home/decoestilo/public_html/theme/post.php on line 106

La luminaria iSign de la firma Iguzzini se caracteriza por la transparencia del material con el que está realizada: el policarbonato. Esta transparencia da vida a una iluminación homogénea, uniforme, con un reducido deslumbramiento directo gracias a las estrías presentes en el cuerpo de la luminaria.

Imagen iSign - Iguz

Pensada originariamente como solución para la iluminación de zonas metropolitanas, estaciones y aparcamientos las aplicaciones de iSign se han extendido sucesivamente a otros espacios – de trabajo e industriales, bienestar y relax, comercios - incluyendo las situaciones intermedias entre exteriores e interiores.

Imagen isign 02

iSign está disponible en las versiones de pared y superficie, suspensión horizontal o vertical y con módulo individual o doble. Dos diámetros - 80mm y 110mm – y longitudes diferentes, monolámpara o bilámpara, y con RGB DALI. Las versiones RGB pueden controlarse con el sistema Colour Equalizer; los productos están predispuestos para la conexión Plug&Play y una Smart Card configurada bajo demanda activa una serie de programas personalizados.

www.iguzzini.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 26-05-2008

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus