Jacob Delafon

Los sistemas de hidromasaje son efectivos contra el estrés y el cansancio por lo que están atrayendo a un público de todas las edades, desde los jóvenes hasta los más mayores. Para ello, Jacob Delafon propone varias opciones de medidas de bañeras, formatos y sistemas.

Imagen hidromasaje 1

Las bañeras hidromasaje vienen equipadas para instalar hasta 3 sistemas diferentes: Plus, Luxe y Excellence, en 5 formatos y en un total de 18 modelos, incluyendo bañeras como la Odeon up asimétrica o el modelo Evok rectangular. Las principales prestaciones de estos innovadores sistemas de hidromasaje son:

Reposa-cabezas laminar: una solución especialmente cómoda. Cuenta con una cascada integrada que alivia la nuca, facilitando una posición más que confortable. Incluido en el sistema Excellence y opcional en Plus y Luxe.

Imagen hidromasaje 2

 

Cromoterapia personalizada: cualquiera de los tres sistemas presentan spots de tecnología Led de alta luminosidad que dan color al agua, con una selección de colores específicos para cada programa.

Imagen hidromasaje 4

Teclado retro-iluminado: tan sólo es necesario pulsar en este mando integrado de una manera muy fácil e intuitiva: una pulsación = un programa de masaje.

Imagen hidromasaje 3

 

Diversidad de programas de masajes: gracias a inyectores dorsales, laterales y plantares enrasados con salidas de agua o salidas de agua con aire (masajes Turbo) conseguimos diferentes programas de masaje dependiendo de los sistemas elegidos. En el sistema Plus, tenemos dos masajes tan sólo de agua: un masaje suave (el programa “Silencio”) y un masaje tonificante (programa “Tonic”). Mientras que en el sistema Luxe, además de estos, gracias a la intervención del turbo con la salida de aire, obtenemos un masaje relajante (gracias al programa “Relax”). Y, por último, para aquellos que hayan confiado el sistema Excellence, podrán ampliar sus opciones de relajación con el nuevo programa “Wave” que consiste en un masaje linfático.

Imagen hidromasaje 5

Kit Silencio: los tres sistemas propuestos están equipados con un programa Silencio, una secuencia de masajes especialmente concebida para ser lo más silencioso posible. Los sistemas superiores Luxe y Excellence están equipados además con un kit acústico aislante y anti – vibración, llamado Silence Box, el cual se compone de paneles sónicos que permiten una insonorización optimizada.

www.jacobdelafon.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Baño

Publicado el: 08-05-2014

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus