Jardín a prueba de visitas

Durante la primavera y el verano surgen muchos planes divertidos con los que aprovechar el buen tiempo, y si nuestra casa cuenta con un jardín privado, es probable que ese espacio acabe convirtiéndose en el marco perfecto para desarrollar esos acontecimientos.  Hoy en DecoEstilo hacemos un repaso por todas las cosas que debemos tener en cuenta para que nuestro jardín luzca a prueba de visitas.

Imagen Jardín a prueba de vis

The White Company

Procura mantener acondicionado el jardín con aquellos productos indispensables para hacer agradable la estancia de las visitas, sofá y mesas donde tomar café, quizá una carpa que proteja del sol o un divertido parasol colgante donde puedan relajarse tus invitados.

Imagen Jardín a prueba de vis

Potterybarn

No olvides mantener bien cortada la hierba, es muy incómodo caminar con zapatos de tacón por un jardín con el césped excesivamente largo y si el evento es nocturno, dale un toque sofisticado a tu jardín adornándolo con diferentes tipos de luces y algunas velas.

Imagen Jardín a prueba de vis

Potterybarn

Siempre que vienen visitas nos la jugamos ante cualquier imprevisto. Por ello, adelántate y equípate con las herramientas imprescindibles para arreglar cualquier incidencia eléctrica o de fontanería que pueda surgir, otros básicos son las podadoras, las cortadoras de césped, un buen sistema de riego y , si no tienes recogedor, un buen soplador de hojas.

Imagen Jardín a prueba de vis

Bosch

Son muchos los eventos que se llevan a cabo alrededor de una barbacoa en el jardín de nuestra casa, por eso deberemos tener acondionada nuestra cocina de exterior.  

Imagen Jardín a prueba de vis

Procura tener tu cocina de verano a punto, con todos los complementos disponibles, como por ejemplo una licuadora que permita a los invitados disfrutar de refrescantes zumos naturales o un buen kit de coktelería para sorprender a tus amigos.

Imagen Jardín a prueba de vis

Potterybarn

Si a estas reuniones de amigos, o a cualquier otro evento que pueda surgir vendrán niños, lo más aconsejable es proporcionarles un área de juego.

Imagen Jardín a prueba de visit

Potterybarn

Puedes adecuar esta zona con columpios, casetas de juegos, pelotas, hinchables y todo tipo de juguetes que permitan a los más pequeños entretenerse mientras  los mayores conversan.

Imagen Jardín a prueba de vis

Dobbies

Si algo triunfa siempre en verano, es la piscina, ahora que las firmas de mobiliario de exterior están presentado sus novedades, puedes buscar una piscina de lona o de madera y colocarla en tu jardín. Será el punto alrededor de que girará cualquier fiesta de verano.

Imagen Jardín a prueba de vis

Vondom

Fuente: PIXmania.com

Más artículos de: Ideas y tendencias

Categorías: Exteriores

Publicado el: 27-04-2012 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus