Jensen Store

Después de varios años de éxito en Marbella, un lugar donde la marca se ha convertido en líder indiscutible del mercado de camas exclusivas, Jensen Store, ha abierto su segunda tienda en España, ubicada en la calle Muntaner 111 de Barcelona.

Imagen Jensen S

La tienda está distribuida en diferentes ambientes en los que podremos tumbarnos cómodamente para comprobar la confortabilidad de las camas y hacer nuestra elección de una forma segura.

Imagen Jensen S

Unas grandes cristaleras comunican el ambiente interior de la tienda con el exterior, haciendo que un enorme chorro de luz natural se cuele hasta el espacio comercial.

Imagen Jensen S

Actualmente, Jensen es uno de los principales fabricantes de camas de Escandinavia. Los productos Jensen se fabrican para brindar máxima comodidad en la cama y soporte corporal.

Imagen Jensen S

Jensen investiga constantemente en busca de nuevas soluciones. Desde hace años una amplia gama de nuevos materiales reductores de presión y construcción llevan la firm Jensen.

Imagen Jensen S

Con su diseño escandinavo, sus nuevos materiales inspirados por la naturaleza, sus ingeniosas características técnicas y sus telas a la última, el mobiliario y las camas Jensen mejoran la vida diaria de las personas.

Imagen Jensen S

JENSEN STORE

Direcciónes:

Muntaner 111, 08036 Barcelona

Tlfn: 934 517 571

Polígono Nueva Campana 23, 29660 Nueva Andalucía

Tlfn: 952 908 855

Web: www.jensenstore.com


Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 13-09-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus