Jules Lodge Hotel

"Bajo del mar, bajo del mar, vives contenta siendo sirena eres feliz. Sé que trabajan sin parar y bajo el sol para variar, mientras nosotros siempre flotamos, bajo del mar". ¿Os suena? Sí, es la canción que cantaba el cangrejo Sebastián en la película "La Sirenita". Os parecerá raro que hoy comencemos así, pero es que nuestro hotel de hoy está situado literalmente "bajo del mar".

Imagen Jules Lodge H

Se llama Jules Lodge Hotel y se encuentra en Key Largo, California, pero exactamente no podemos decir dónde, sólo sabemos que es un hotel submarino.

Imagen Jules Lodge H

Quizás no cuente con el interiorismo más lujoso del mundo, pero probablemente sí que sea de los más originales que existen en el panorama hotelero actual. Está equipado con aire acondicionado, agua caliente, equipo de música, DVD, nevera, teléfono y cocina.

Imagen Jules Lodge H

En origen era un laboratorio científico destinado a explorar las costas de Puerto Rico, pero ahora el emplazamiento del Jules convive con una gran variedad de peces tropicales, barracudas, esponjas, anémonas, etc. que saludan al huésped desde la ventana de su habitación.

Imagen Jules Lodge H

Evidentemente el acceso al hotel se realiza buceando únicamente por lo que está pensado para buceadores y todas aquellas personas que quieran iniciarse en este deporte con monitores especializados.

Imagen Jules Lodge H

Con capacidad para 6 personas, consta de dos dormitorios independientes cada uno de ellos provisto de una enorme ventana de cristal y dispone también de una zona común. El hotel ofrece varios packs de precios entre los que se incluye la posibilidad de celebrar una boda submarina.    

JULES LODGE HOTEL

Dirección: Key Largo Undersea Park

Key Largo (Florida)

Teléfono: (305) 451 2353

www.jul.com

Más artículos de: Hoteles

Publicado el: 10-07-2012 | Autor: Cristina Olmos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus