- Inicio
- Actualidad
- Kasvu, el florero que se adapta a la altura de las flores
Visita DecoEstilo desde tu móvil.
Accede a la dirección http://m.decoestilo.com y no olvides guardarla en favoritos.
Kasvu, el florero que se adapta a la altura de las flores
Cuando compramos o nos regalan flores solemos encontrarnos en muchas ocasiones con el problema de que no tenemos un jarrón que se adapte a su altura, bien porque los que tenemos en casa son muy altos o al contrario, muy bajos.

Tonfisk Design nos presenta la solución: Kasvu, un florero que podemos regular en altura.
El jarrón está compuesto de dos partes: la parte inferior que es de cerámica y la superior que es de madera de nogal o roble. La parte superior del jarrón puede regularse desde 27,5 cm. de altura máxima a 17,5 cm. de mínima. Dispone de un anillo de goma que está oculto bajo la parte de madera del jarrón y que debemos desplazar para fijar la medida apropiada.

El jarrón extensible Kasvu que estará a la venta a partir de mediados del mes de abril, presentará 3 acabados: porcelana blanca con la parte superior en madera de nogal o roble y porcelana negra con la parte superior en madera de nogal.
Artículos relacionados
0