Kid´s Club Marbella

Cuando hablamos de vacaciones de lujo, habitualmente pensamos en un plan con nuestra pareja o incluso con amigos, sin embargo, las familias con hijos a veces se ven algo más limitadas para organizar un plan de estas características. Una buena opción son los Kid´s Club de los hoteles, aunque no siempre cumplen las expectativas de los más pequeños o de los adultos.

Imagen Kid´s Club Marb

Para que tanto adultos como niños puedan disfrutar de unos días de descanso en un paraíso natural a orillas del Mediterráneo, el Hotel Marbella Club - Golf Resort & Spa, ha realizado una extensa renovación de su Kid’s Club, convirtiéndolo en un lugar único para los más pequeños.

Imagen Kid´s Club Marb

La antigua cuadra que el príncipe Alfonso de Hohenlohe había previamente convertido en su lujosa vivienda, y que en los inicios del hotel era el lugar donde los jóvenes Hohenlohe jugaban con sus primos y con los hijos de los huéspedes del hotel, algunos tan conocidos como los hijos de la propia Audrey Hepburn, se ha transformado en su Kid´s Club. Un lugar perfectamente ubicado en el centro del hotel que transmite todo el encanto y la magia de un hotel como el Marbella Club.

Imagen Kid´s Club Marb

Para crear este innovador espacio, se concibe el mundo infantil como un lugar para vivir experiencias, educar y motivar a los niños, por lo que se crea una zona de juegos que se extiende más allá de las aulas, para que los niños puedan estar en contacto con la naturaleza y practicar deportes al aire libre. El Kid´s Club ofrece gran cantidad de actividades tanto en el interior de la villa como en el exterior, lo cual tiene como finalidad fomentar la participación grupal y la creatividad, sin olvidar la diversión.

Imagen Kid´s Club Marb

La compañía española MiniMecha sido la encargada de la renovación de los 5.000 metros cuadrados y de la creación de un espacio donde los niños disfrutan de una experiencia completamente interactiva, educacional y divertida. El Kid’s Club incluye un gran abanico de actividades, desde música y danza, biblioteca, estudio de arte y manualidades, hasta un taller de aromas, deportes y actividades al aire libre, taller de cocina, huerto, zona chill-out, sala de ordenadores y una laguna encantada.

Imagen Kid´s Club Marb

Además, los niños pueden interactuar con distintas variedades de aves reales, como águilas y búhos en las visitas que realiza regularmente un criador de aves local.

Imagen Kid´s Club Marb

Durante el curso escolar, el Kid’s Club ofrece actividades extraescolares que incluyen un profesor de apoyo para hacer los deberes, clases de cocina, música, teatro, baile, idiomas, informática y arte, así como actividades deportivas.

Imagen Kid´s Club Marb

www.marbellaclub.com

Más artículos de: Interiorismo

Publicado el: 13-12-2013 | Autor: Olaia Pellón

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus