Kielh´s , Pop Up Store

El centro Comercial Plaza Norte de Madrid alberga ya el primer Pop Up Store de la firma Kiehl´s Since 1851, en el que durante los meses de diciembre y enero 2010 los amantes de la firma Kiehl´s Since 1851 podrán  encontrar sus productos favoritos para el rostro, cuerpo y cabello.

Imagen Kielh´s, Pop Up S

Kiehl´s quiere que durante estos días todos aquellos que quieran descubrir sus fórmulas puedan acceder a ellas y conocerlas en un entorno que reúne todos los valores de la marca neoyorquina: modernidad, calidad, excelencia y un impecable servicio al cliente. Además reúne todos los elementos propios de la estética de las boutiques Kiehl´s del mundo en un espacio de 50 metros cuadrados: suelos de madera, la lámpara de  araña de Harley, la mesa de consulta y el legendario Mr. Bones.

Imagen Kielh´s, Pop Up S

El Pop Up Store es un concepto innovador, una nueva tendencia a la que Kiehl´s se ha querido unir. Su boutique efímera se establecerá en una nueva zona de Madrid durante un periodo de tiempo limitado, del 11 de diciembre al 31 de enero, causando una gran expectación por su novedad y diseño.

Imagen Kielh´s, Pop Up S

La firma de cosmética descubrirá a todos los visitantes su amplia gama de productos, que cubren las necesidades del rostro, cuerpo y cabello.

Kiehl´s es una marca unisex, aunque haya algunos diseñados para las necesidades específicas de uno u otro. Todos los productos están especialmente formulados con ingredientes de la mejor calidad, suaves y naturales, creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación.

www.kiehls.es

Más artículos de: Showrooms

Publicado el: 20-12-2010

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus