Kubrick, de Dresslight

Kubrick, la primera creación en gran tamaño de Dresslight, se ha convertido en la pieza emblema que identifica y transmite los valores de la marca: creatividad, innovación y elegancia. Por eso, ante las demandas de los clientes y para que pueda adaptarse a todos los espacios, la empresa ha realizado una versión en tamaño más reducido que disfrutarán quienes aman las pequeñas grandes obras de arte.

Imagen Kubrick, de Dressl

Su origen, que es tan curioso como su apariencia, proviene de la visita de una joven diseñadora inglesa a los interiores de un castillo en Notthingham, allí quedó cautivada por un magnífico lienzo que recreaba una escena de estilo barroco. Presa de esta imagen, propuso a Dresslight la idea de plasmarla en una tela de seda natural y vestir con ella una luminaria.

Imagen Kubrick, de Dressl

Así nació la primera Kubrick, obra de DL Design Team, que ahora se ha enriquecido con tecnología Led y que, además, puede llevar RGB incorporado, regulable con mando a distancia que permite cambios graduales de color.

Imagen Kubrick, de Dressl

Se presenta en dos tamaños: Ø0.80mt / Ø1.80mt, en vidrio soplado dentro de una estructura metálica revestida en su exterior con seda natural estampada y en su interior con seda lisa negra, procedentes de Gran Bretaña e Italia, respectivamente.

Imagen Kubrick, de Dressl

Dresslight Barcelona, que elabora artesanalmente en España todas sus luminarias,  con Kubrick ha ganado el desafío de crear una luminaria diferente, soberbia, que reina por mérito propio cualquier espacio.

www.dresslight.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Iluminación

Publicado el: 22-02-2013

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus