Kukuxumusu by Valira

Valira presenta la línea Kukuxumusu by Valira, una divertida selección de productos que, sin duda, aportará un aire nuevo a tu cocina.

Imagen kukuxumusu by va

La colección está formada por sartenes, vinagreras, cafeteras, bolsas térmicas y una línea de maletines portaalimentos Nomad, todos ellos ilustrados con algunos de los dibujos más conocidos del universo Kukuxumusu.

La colección de vinagreras Kukuxumusu by Valira cuenta con dos modelos diferentes: uno en color rojo (Kaput) y otro en negro (Wolf).

Imagen vinagrera kaput kukuxu

Ambos están fabricados en ABS y vidrio, y cuentan con un exclusivo sistema antigoteo. De diseño compacto, ocupan el mínimo espacio en la mesa.

Imagen vinagrera Wolf kukuxu

Las sartenes Kukuxumusu by Valira, están fabricadas en aluminio forjado y mango ergonómico con recubrimiento de tacto suave, por lo que resultan realmente ligeras y cómodas al uso.

Imagen sartenes Kukuxu

La colección está formada por sartenes de 18 (color azul, modelo Kaput), 20 (color gris, modelo Corporativo), 24 (color verde, modelo Vacas cocina) y 28 cm de diámetro (color rojo, modelo Escondido).

Imagen sartenes Kukuxu

Las cafeteras Kukuxumusu by Valira cuenta con dos modelos: Escondido y Loti.

Imagen cafetera escondido kukuxu

Están fabricadas en aluminio fundido y cuentan con una jarra de porcelana extraíble para servicio. Son aptas para cocinas de gas y vitrocerámica.

Imagen cafetera loti kukuxu

Las bolsas térmicas Kukuxumusu by Valira son impermeables, y están fabricadas en Nylon 100%, con interior de espuma de poliuretano de gran espesor con aislamiento térmico.

Imagen bolsa termica ice kukuxu

La colección está formada por tres modelos: Ice (8 litros), Kaput (11 y 15 litros) y Jela (11 y 15 litros).

Imagen bolsa termica kaput kukuxu

Imagen bolsa termica jela kukuxu

La colección Nomad de Kukuxumusu by Valira está formada por cuatro modelos diferentes: Zuringo, Kamu, Kaput (Nomad Mini) y Alta Cocina (Nomad Kids).

Imagen nomad zuringo kukuxu

Imagen nomad alta cocina kukuxu

Nomad es un maletín portaalimentos compacto que contiene en su interior uno o dos contenedores 100% herméticos para llevar la comida, aptos para microondas.

Imagen nomad kaput kukuxu

www.valira.com

Más artículos de: Actualidad

Categorías: Cocina

Publicado el: 11-03-2009

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMENTARIOS

comments powered by Disqus